• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 14-06

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas tardes a todos

DhSK80i.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Maclock, cibertris y 16 más
  • #79
Hace mucho que no vengo por aquí, buenas tardes.

Screenshot_20220614-152417.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito, Anlu, Albertob y 24 más
  • #80
Saludos,

IMG_20220614_153337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Anlu, unsur y 25 más
  • #81
Buen día desde el sur.
IMG_20220614_103426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Kleosman, javier ochoa y 13 más
  • #82
Nunca hubiera imaginado que una nato pudiera vestir tan bien a un caballero elegante como el tuyo. 👍😍
 
  • #84
Feliz día
PSX_20220614_163725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Albertob, Kleosman y 22 más
  • #85
Feliz martes para todos!!

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Maclock, Monty y 16 más
  • #86
La niña nunca va descalza y con muy buen gusto

Será que no viste ese Ciudadano horas del mundo que lleva el caballero :flirt: Muchas gracias en cualquier caso, por lo de "niña", sobre todo 🥰

Bueno Reina Mora, ya sabes, soy andalú y por lo tanto, exagerao por naturaleza, pero en este caso no creo exagerar si te digo que tienes una colección envidiable!
por cierto...ande andará nuestro estimado Jorge?, hace tiempo que no nos da envidia de la mala en este nuestro hilo diario

Pues ánde andará no sé, pero que se le echa de menos a diario junto a sus maravillas sí lo sé ::cry:: Miss u, @jdortega :bye:


Qué bonitísimo es en gris ¡Me encanta! :drool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Sera, Lumarto y 1 persona más
  • #87
Será que no viste ese Ciudadano horas del mundo que lleva el caballero :flirt: Muchas gracias en cualquier caso, por lo de "niña", sobre todo 🥰



Pues ánde andará no sé, pero que le echa de menos a diario junto a sus maravillas sí lo sé ::cry:: Miss u, @jdortega :bye:



Qué bonitísimo es en gris ¡Me encanta! :drool:
La verdad es que la esfera y bisel son una pasada, te quedas mirándolos como un tonto y no te cansas de hacerlo, muchas gracias, viniendo de ti ya me gusta más el reloj, jejejeje. 🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #88
IMG_20220614_213702.jpg
Hoy de estreno, recién llegado
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Anlu, mate cimarrón y 8 más
  • #89
Y este para el tardeo/cena.
IMG_20220614_234940.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Lumarto, mate cimarrón y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie