Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día .
Paseo bien aprovechado :
Ver el archivos adjunto 628538
Ver el archivos adjunto 628539
Ver el archivos adjunto 628540
Ver el archivos adjunto 628541
Que maravillaHoy toca diver a la americana, Doxa estrenando correa "Lolo Straps" (gracias Manolo).
Un saludo y feliz día.![]()
![]()
![]()
Súper-submarino, súper tropicalizado. 20atm. 1960s. 39mm. Fino fino.
![]()
![]()
![]()
Asi no fallas.Egun on, muñeca y bolsillo para hoy.
Ver el archivos adjunto 628579
Ver el archivos adjunto 628580
Ver el archivos adjunto 628582Feliz día .
Se te ha pasado ya el resfriado?Buenos días a tod@s!
Ver el archivos adjunto 628601
Enhorabuena![]()
Hoy vamos con un camel para celebrar un año sin fumar
Sí he desmontado alguno y se de que arandela me hablas, pero el módulo suele ser independiente a la botonera, sería cuestión de verlo.accedí a desmontar el modulo para limpiar la botonera pero al ver que los botones tenían una arandela y no se si muelle, ya no quise desmontar , no se que me cobrara un relojero por limpiarlo o dejarlo tal cual...
tu has limpiado alguno?
Asi no fallas.
La escultura espectacular. Sabes de quien es txema?
Te toca cerrar el hilo pero creo que lo vas a tener facil para hacer el recuento de votos, que pasada de pieza Arturo
Pues es una preciosidad. Disfrutalo ya que puedes. Maravilloso. Gracias por mostrarnoslo.Esta en concreto creo que es de Néstor Barrenetxea o de Gillermo del Olmo, un artista local que ha expuesto en varios sitios como el BEC o el aeropuerto de LOIU entre otros, pero juraría que es del primero, hay en los lagos mineros 16, esculturas, de diferentes artistas, y ya las iré mostrando a la entrada de la aldea hay una gran columna circular de hierro que tiene grabado de arriba abajo el poema de Gabriel Aresti ( Nire Aitare etxea defendituko dut) (Defenderé la casa de mi padre) Gracias y un saludo, es mi entorno.