Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, la caja es arenada, verdad?Pues hoy estreno mi nuevo cabanillusky. Tengan cuidado con el bicho ahí afuera.Ver el archivos adjunto 911033
Buen compañero de viaje llevas!!
Me encanta ese reloj en esa combinación (azul jubilee y estriado).
Correcto.👍Muy chulo, la caja es arenada, verdad?
Pero aflojáte esa correa, por Dios... Que casi ni corre la sangre por esa muñeca.🤭🤭🤭Buenos días distinguida concurrencia. Hoy veo que los rusos han proliferado y yo, como no quiero ser menos, me uno a ellos.
Ver el archivos adjunto 911007
Un clásico Pobeda del 54. Que me queda enanisimo? Si, lo se, es un daño colateral de tener muñeca Cabanillas size.
P.d: a mi me gusta y punto.![]()
Germán que está floja cojones. Que el reloj baila. No puedo hacer nada más.Pero aflojáte esa correa, por Dios... Que casi ni corre la sangre por esa muñeca.🤭🤭🤭
Mi configuración para un futuro (que sea pronto por dios🤣) será con oyster pero vamos que no le hago ascos con jubileeGracias compañero, en mi opinión también es la más acertada para el Datejust.
Que preciosidad....algún día 😅😅😅
Buenos días, seguimos a tope de frío ...
Y Legend Diver , con correa nueva ( que es “pura mantequilla”)
Ver el archivos adjunto 911028
Que disfrutéis del día.
Buen día...
![]()
salut
No sabía que existía esa combinación de bisel y esfera para el hydro... ¿o lo has tuneado tú? Muy muy bonito!Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 911203
precioso el reloj y la foto
Saludos