juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Felicidades. Que lo disfrutesUno que me acaba de llegar ahora mismo. Muy sorprendido por sus acabados:
Feliz martes o lo que queda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. Que lo disfrutesUno que me acaba de llegar ahora mismo. Muy sorprendido por sus acabados:
Feliz martes o lo que queda
Tremendo!!!Ver el archivos adjunto 2751001
Todo un DB4!!!
Muchas gracias!!. Ahora lo tendremos en marcha a ver su exactitud.Felicidades. Que lo disfrutes
Buen día, Fernando.
Celebro que te guste.
Pedazo de foto del Tudor 😉
Muchas gracias @FLABADIA , un placer que te guste el reloj. Este reloj me encantó en su momento por ser tremendamente legible y con un azul en su esfera espectacular. Así es, al fondo se percibe una pequeña maravilla de máquina de escribir: Smith & Corona, de carro abatible. Soy un apasionado de las antigüedades. Un abrazo compañero!
Precioso el DB4, pero creo recordar que eran 6 cilindros.Ver el archivos adjunto 2751001
Todo un DB4!!!
Qué chulo. Es el modelo acero envejecido, no?
Gracias por responder Hardlex. Estaba casi seguro viendo esa silueta, porque yo la veo todos los días. Esta es la mía...Una Corona Nº 3, anterior a la fusión de Smith con Corona.
Ver el archivos adjunto 2751079
Y con su maletín de transporte, que creo percibir también en tu foto.
Ver el archivos adjunto 2751080
Maravillosos artilugios estos, al igual que los relojes.
Un saludo![]()
Un placer igualmente Hardlex😊. No me gustaría quedarme sin ver esa foto. Puedes enviarmela por privado o podemos abrir un hilo expreso, en la categoría que corresponda, y así compartirlo con los compañeros sin interferir con los relojes. A mi me gustaría compartir contigo alguna información que he recopilado sobre nuestras máquinas 😉. Saludos.Preciosa máquina Corona. Si, el maletín es muy parecido. Mañana me gustaría enviarte foto, pero quizás moleste a los compañeros pues no es algo de relojería. Me encanta tu pieza. Yo tengo también una Underwood, una IBM de bola, la clásica Olivetti Lexicon 80, alguna estenotipia…son cosas maravillosas, ciertamente. Un gusto comentar esto contigo. Saludo!
Un placer igualmente Hardlex😊. No me gustaría quedarme sin ver esa foto. Puedes enviarmela por privado o podemos abrir un hilo expreso, en la categoría que corresponda, y así compartirlo con los compañeros sin interferir con los relojes. A mi me gustaría compartir contigo alguna información que he recopilado sobre nuestras máquinas 😉. Saludos.
Gracias.Y tirado de precio, oiga.Te quedó estupendo ese reloj Germán. Me gusta mucho y te queda " bordao " en la muñeca. Saludos.
Gracias. Yo pienso lo mismo. Y oye, encima de barato, vá en parámetros cosc.¡Muy bonito!
Gracias por la foto, a ese me referia.Ver el archivos adjunto 2751001
Todo un DB4!!!
Un abraciño!!!Sigo con la intriga de la guerra fría y Poljot.
Foto @Dagofa style. 😎
Ver el archivos adjunto 2750968