Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoEspectáculo puro.
¡Qué susto, Pepe!Debe ser la forma más original y desagradable de abrir un hilo diario... En la calle después de que un terremoto que ha habido en Marruecos hace rato me haya sacado de la cama...
Ver el archivos adjunto 2997588
Los inconvenientes de vivir en un puto ático...😬
Pues lo tenía entre ceja y ceja desde tu presentación el año pasado y hace unos días se puso a tiro y no pude negármelo...Y que te voy a decir...me parece una pasada de reloj, a pesar de algunos pequeños peros. Así que gracias por descubrírmelo compañero. Mi muñeca te lo agradece, mi bolsillo no tanto..😉¡¡Claro que si!!
Pedazo reloj que te has agenciado. Es un gustazo llevarlo. Y el bracalete no esta mal para ser Seiko, ¿verdad?
¿Qué tal? ¿contento con él?
Jolin, que putada!Debe ser la forma más original y desagradable de abrir un hilo diario... En la calle después de que un terremoto que ha habido en Marruecos hace rato me haya sacado de la cama...
Ver el archivos adjunto 2997588
Los inconvenientes de vivir en un puto ático...😬
ji ji ji.Pues lo tenía entre ceja y ceja desde tu presentación el año pasado y hace unos días se puso a tiro y no pude negármelo...Y que te voy a decir...me parece una pasada de reloj, a pesar de algunos pequeños peros. Así que gracias por descubrírmelo compañero. Mi muñeca te lo agradece, mi bolsillo no tanto..😉
Precioso dial....que modelo es?