Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy llevo al amiguete sub-date ya que estamos de aniversario... 10 años en el foro
Ver el archivos adjunto 421870
Peeeeeeero dentro de unas horas le dará el relevo mi última pieza por llegar... mi regalo de aniversario!, que nervios!:
Ver el archivos adjunto 421874
También lo es el cuadro de la Gioconda y no por eso deja de ser hermosísimo.
Fíjate con que he comparado tu reloj jajajajajaja
Pero no pasa nada. Con mi Caravaggio estoy más que contento![]()
![]()
![]()
:
Ver el archivos adjunto 421889
Me gusta más el que tienes que recibir que el que llevas de aniversario, aunque tampoco está mal, jeje. Bonitos relojes
Peeeeeeero dentro de unas horas le dará el relevo mi última pieza por llegar... mi regalo de aniversario!, que nervios!:
Ver el archivos adjunto 421874
Siempre quise uno de esos, me encanta su diseño setentero.
![]()
Estrenando reloj y nato! [emoji85]
Pues mira, para que te hagas una idea, comparado con un Caravaggio de esos, tan cómodos.
![]()
A mi tambien, desde que tenia unos 12 ó 13(si, ya soy viejo jajaja) y me hacia babear en los escaparates y ni para un Casio cutre tenia $$Me encanta ese reloj desde que tenía 17 años! A este paso se convierte en un clásico como el speedmaster más de cincuenta años con el mismo diseño y casi la misma máquina dentro.
A mi tambien, desde que tenia unos 12 ó 13(si, ya soy viejo jajaja) y me hacia babear en los escaparates y ni para un Casio cutre tenia $$Para mi ya lo veo como como clásico y de los divers mas reconocibles que hay. Las maquinas son muy fiables, eso si.
CO23 y C520
![]()
![]()
*Ese Seiko NX mola
Salutis!
Concordo, no es el reloj más confortable...eso se pasa en los Aqualand con sensor de agua, alguna gota y modo diver on....los M796 brutales, los sensores son interiores y son de lo mas professional que haySi mola el NX pero es poco " llevable" a poco que toque el agua se pone a pitar y se pone en modo diver, solo lavando las manos! Ahora me pondré a la caza de un M796 scubamaster...