juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Esa es una foto de la felicidad.Buen día perruno!!
Ver el archivos adjunto 2480487
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es una foto de la felicidad.Buen día perruno!!
Ver el archivos adjunto 2480487
Los bólidos de la foto pequeña parece que no están para muchos cronos.Hoy seguire con el Daytona, por si tengo que hacer alguna medida con el crono a algún bólido....
Propicio martes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2480437Ver el archivos adjunto 2480438
Jajaja mejor un crono pero me apaño. SaludosEl ideal para conducir ese Fórmula 1.![]()
Bonito Seamaster 300 y bonito BMW E60
Buenos días. Voy a llevar un día más este japonés.
Fotos de ayer en zona DO Empordà, la vendimia se ha adelantado por las altas temperaturas del verano.
Ver el archivos adjunto 2480395Ver el archivos adjunto 2480396Ver el archivos adjunto 2480397
Si, salieron guapas. El entorno invitaba a hacer algo, esas cepas, esa uva tan madura...Qué buenas fotos compañero.
Cosa más bonita compi!!😱😍
Bonitas fotos Argus!! 😉👍Buenos días. Voy a llevar un día más este japonés.
Fotos de ayer en zona DO Empordà, la vendimia se ha adelantado por las altas temperaturas del verano.
Ver el archivos adjunto 2480395Ver el archivos adjunto 2480396Ver el archivos adjunto 2480397
Gracias, amigo malagueño. Las tenía en mente desde el día antes. Intuía que se podía hacer algo con esos elementos, y el reloj.Bonitas fotos Argus!! 😉👍
Qué buena porcelana gastas tocayo!! y buenos relojes, eres un sibarita!😉👍Feliz martes a todos ...
Ver el archivos adjunto 2480407
tu que me miras con cariñitoQué buena porcelana gastas tocayo!! y buenos relojes, eres un sibarita!😉👍
Y lo sabes!! Jajaaatu que me miras con cariñito
Jejeje, sobre todo para el caninoEsa es una foto de la felicidad.
Bonito abuelete Abde, y con intangibles, aún más!!¡Buenos días! Volver a ciertas rutinas mola 😍
Ver el archivos adjunto 2480514
El mío de hoy nuevamente con intangibles, haciendo presente a un amigo en el día de su cumple
Ver el archivos adjunto 2480515
Muchas gracias ☺️ fue mi autoregalo de boda 😉Cosa más bonita compi!!😱😍
La rutina de tus buenas fotos.¡Buenos días! Volver a ciertas rutinas mola 😍
Ver el archivos adjunto 2480514
El mío de hoy nuevamente con intangibles, haciendo presente a un amigo en el día de su cumple
Ver el archivos adjunto 2480515