Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande Manolo!. Creo que ha sacado dos a la vez...
Sí, acabo de comprar los dos 😅. Será lo mismo de siempre, pero ya los compro por puro fetichismo musical.Grande Manolo!. Creo que ha sacado dos a la vez...
Hombre... También se le puede decir "fiel a su estilo" 😁😉. A mí me encanta. Recuerdo uno de sus conciertos en mi ciudad hace más de 20 años como uno de los mejores que he visto (y he visto unos cuantos).Sí, acabo de comprar los dos 😅. Será lo mismo de siempre, pero ya los compro por puro fetichismo musical.
Ver el archivos adjunto 2418046
Que buena pinta fantástica 👌👌👌
Gracias!!! encantado que te guste.Que buena pinta fantástica 👌👌👌
Muy bonito con infinidad de rutas para hacer, son los Arribes del Duero en Salamanca, la pasarela de madera es el pozo de los humos en Masueco y la metálica el picón de Felipe en Aldeadavila de la ribera.No conozco el paraje pero me parece muy chulo.
Muchas gracias Juan.Precioso reloj. Poco a poco, o no tan poco a poco, estás haciendo una colección extraordinaria. A la vuelta de unos años puede ser de los grandes del Foro.
Qué sencilla y qué buena foto.
Tus relojes y sus fotos muy buenas. Los paisajes sobresalientes.
Grandes fotos. El Tudor se presta a ello.
Muy buena foto.
Currado BN. Muy bonita.
Buenos días. Como siempre superfotógrafa y con unos vintages preciosos.
Ni en un lanzamiento ni en nada.Buena foto compañero.
Preciosas fotos. El reloj una filigrana. Y gracias por hacerme reparar en esas agujas.
Y decían que no hay AP?? Qué relojazo.
Foto contundente.
Fran foto.
Sencillamente maravilloso.
Seguimos con "el Federico" que ya venía reclamando su presencia... Feliz Martes !! 🎠👀
Ver el archivos adjunto 2417973
Sed, Salud y Saludos ! ✨🍻🐐
Mira que lo he llegado a buscar y no encuentro otro igual. Relojazo.