• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARLOE Astro desde Escocia

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Estupenda marca con unos diseños muy originales y relojes de calidad. Nuevo modelo de inspiración espacial con cuatro combinaciones diferentes a escoger, disponible a partir del 20 de julio.
astro-webpage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Silmegil, ira1cundo y 2 más
Pues por lo poco que se ve me llama bastante así de entrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
A ver que tal de tamaño, al ser cuadrado creo que lo ideal sería de 35/36 mm.
 
FB_IMG_1657722489684.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
El negro está muy chulo, ¿se saben precios?
 
Con personalidad! Bien !

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
El precio serían 425 euros, en algún sitio de la web había leído que ofrecían un descuento del 10% para el primer pedido.
Con respecto al precio marcado en la web para España creo que no hay recargo de aduanas, tienen un acuerdo al respecto.
El reloj es precioso y el diseño no es de los que pasan desapercibidos precisamente. Un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
Atención a los detalles 😮

lostlink.jpg
 
  • #11
El precio serían 425 euros, en algún sitio de la web había leído que ofrecían un descuento del 10% para el primer pedido.
Con respecto al precio marcado en la web para España creo que no hay recargo de aduanas, tienen un acuerdo al respecto.
El reloj es precioso y el diseño no es de los que pasan desapercibidos precisamente. Un acierto.
Confirmo que no hay aduanas. Lo que ves es lo que pagas. Y el 10% efectivamente por apuntarse a su lista de correo.

Personalmente tengo cuatro relojes de la marca, la calidad es muy buena y la atención al cliente excepcional.

Sin embargo, y como siempre es cuestión de gustos, este reloj no me gusta nada. He visto muchos relojes cuadrados que me parecen mejor resueltos. Pero eso, para gustos se fabrican relojes.
 
  • #12
Confirmo que no hay aduanas. Lo que ves es lo que pagas. Y el 10% efectivamente por apuntarse a su lista de correo.

Personalmente tengo cuatro relojes de la marca, la calidad es muy buena y la atención al cliente excepcional.

Sin embargo, y como siempre es cuestión de gustos, este reloj no me gusta nada. He visto muchos relojes cuadrados que me parecen mejor resueltos. Pero eso, para gustos se fabrican relojes.
Sí, esta marca hace las cosas muy bien. Demuestras buen gusto con cuatro relojes Marloe, y lo de no pagar aduanas es maravilloso. A mi el Astro me apasiona, amor a primera vista ... va a costar decidirse sobre cual escoger 😉
 
Última edición:
  • #13
Este no me gusta nada, de esta marca me gustó mucho el diver que sacaron en su día, no recuerdo el nombre del modelo pero muy bonito.
 
  • #14
Ciertamente es muy original, pero encuentro la caja y la esfera rara. No se es como si no estuviera bien proporcionada y no estuviera bien integrada.
Es mi sensación, pero lo veo así.
 
Atrás
Arriba Pie