• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcha de vuestros Rolex.Curiosidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explorer ll +5
Datejust +1

La verdad poco me preocupo por eso pero estos dias que llevo el Daytona he tenido oportunidad de comprobarlo y va a +0.5s por dia.
Ayer cambie al Tudor BB y va como a +6s por dia, pero no le he comprobado bien.

Yo no roto mucho los relojes, el 6 de este mes me puse el seadweller, adelantó unos 4 segundos la primera semana y así se ha mantenido hasta hoy. Al final del día veo que ha adelantado algo menos de 1 segundo pero por la mañana lo ha vuelto a perder. Lo llevo puesto las 24 horas del día.

Mi Explorer I hace +1 seg dia. Saludos

En mi caso, tras lleva a revisar un Daytona de 2009 el verano anterior al SAT de Madrid, lo han dejado en medio minuto de adelanto al mes. Quizá hayan cambiado el movimiento e instalado uno de cuarzo... pudiera ser... ;-) :D :D

En dos palabras: tremendamente contento. La revisión lo deja como nuevo estéticamente, y encima su marcha es la mejor de lejos de los COSC que han pasado por mis manos. :clap::clap::clap:

Saludos :umbrella:

Lo puse el 1-O por ser una fecha importante y ademas cambiaba la fecha y mi batman una semana despues esta en +7 segs

Submariner 1680 +1
Explorer I +3
Datejust 16013 +2

Submariner y Datejust revisados en junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie