• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jhonaguill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Donde estén los rusitos...baratos
Robustos,originales y manufactura... Quien da más?

Una joya sobre todo a nivel estético y más en segundo plano que tenga un buen calibre, caja, correa, etc.

Una joya sobre todo a nivel estético y más en segundo plano que tenga un buen calibre, caja, correa, etc.
Sí pero es importante que nos digas en qué rango de precios te quieres situar.
Eso que comentas lo tienes en relojes de cuatro y cinco cifras pero también en los de dos o tres.

Algo asequible para el consumidor del día a día, que ronde los 70€

Hola, primero de todo, como ya mencioné en otro hilo, hago eco de mi desconocimiento acerca del mundo relojero, en general, pese a ello estoy haciendo un pequeño esfuerzo por ampliar mi conocimiento sobre relojes. Yendo al grano, mi pregunta es ¿existen marcas poco conocidas por el cliente común y que puedan resultar atractivas?, en tal caso ¿cuáles son?. Por favor, recordad que es para el cliente que se asemeja a mi, es decir, le gustan los relojes por estética y no tanto por la precisión o el mecanismo del reloj.
Muchas gracias de antemano :)
Un saludo.

Yo creo que la mayoria de personas que estamos por aquí además de la estética, cuando hablamos de relojes, nos importa y mucho la precisión y el mecanismo, hay que tener en cuenta estos factores.

¿Alguna así suelta que sea una joya y sea económica?

Yo creo que mirando el foro en profundidad te vas ha hacer una idea de lo que ofrecen las diferentes marcas, ahora bien como te comentan los compañeros lo importante es que tengas claro el rango de precios donde te quieres mover.

Este tipo de relojes existen son los denominados "relojes de moda" que son comercializados por una marca de moda o joyería pero que no tienen ningun valor estricto como piezas de relojería, ya que como comentas, en esto tipo de piezas lo que prima es la estética y queda en segundo plano que tenga un buen calibre, etc...

Ahora bien... si lo que buscas es una joya a nivel estético.. como la caja y la correa sean de mala calidad...

Última edición:
Yo te diría Invicta o que te mires algún Seiko básico.

Tisell es tu marca. Hace un mes o así abrieron un hilo sobre está marca. Debe ser una gran marca xq tiene muchísimos comentarios

si, coincido en la gama de Seiko, o Cítizen, tienes mucha variedad, y precios módicos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie