Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1."Quiero comprar algo, y no sé el que"
Mi consejo ante esto, es que guardes la pasta hasta que encuentres algo que te enamore.
Toda la razón"Quiero comprar algo, y no sé el que"
Mi consejo ante esto, es que guardes la pasta hasta que encuentres algo que te enamore.
Completamente de acuerdo... Si no luego viene cuando te enamoras y no alcanza el parné jajajajajaja"Quiero comprar algo, y no sé el que"
Eso es alta gama, lujoLascotte.
Un reloj malo como bien dices, debería valer pues 20 o 30 euros como mucho, realmente si pagas 90 estas pagando 60 euros de más, es significativo para ti pagar 60 euros en un reloj de una marca que te importa, porque la coleccionas?Buenos días Amigos!
Me hace ilusión comprarme el reloj adidas codefive por mi colección de zapatillas adidas que tengo, pero son 130€, aunque lo conseguiría a 90€. Me haría mucha ilusión tenerlo, pero a la vez pienso que por ese dinero puedo tener algun seiko, orient, citizen... de segunda mano que sea infinitamente mejor.
A ver si podéis ilustrarme, si tenéis alguno de marca que no haga relojes y ayudarme a elegir. Estéticamente me parece muy chulo, lo que debe ser un aluminio malo, un cristal mineral y de cuarzo.
¿QUÉ HARÍAIS?
GRACIAS!!!
A ver por ese dinero y con un estilo que te puede cuadrar te diría que mejorBuenos días Amigos!
Me hace ilusión comprarme el reloj adidas codefive por mi colección de zapatillas adidas que tengo, pero son 130€, aunque lo conseguiría a 90€. Me haría mucha ilusión tenerlo, pero a la vez pienso que por ese dinero puedo tener algun seiko, orient, citizen... de segunda mano que sea infinitamente mejor.
A ver si podéis ilustrarme, si tenéis alguno de marca que no haga relojes y ayudarme a elegir. Estéticamente me parece muy chulo, lo que debe ser un aluminio malo, un cristal mineral y de cuarzo.
¿QUÉ HARÍAIS?
GRACIAS!!!
Buenas,Un reloj malo como bien dices, debería valer pues 20 o 30 euros como mucho, realmente si pagas 90 estas pagando 60 euros de más, es significativo para ti pagar 60 euros en un reloj de una marca que te importa, porque la coleccionas?
No todo en esta vida tiene que estar optimizado, no pasa nada por comprarte una cosa que te gusta de 90 euros aunque la calidad no sea la mejor
Timex es el Casio americano, está bienBuenas,
He indagado y he visto que el reloj adidas que te comento, lo ha fabricado TIMEX group. Es sencillo, de acero inoxidable, cristal mineral y movimiento de cuarzo. Qué tal os parece TIMEX?
gRACIAS.