• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Gabriel Clavijo

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
La verdad compañeros es que desconozco si Gabriel "marca" sus creaciones con algún tipo de logo o grabado (creo que hasta ahora no por lo que he visto)...
Llegados a este punto y decidido ya el grabado de la serie del foro.... ¿sería mucho pedir que Gabriel insertara algún distintivo que la identificara como fabricada por él?
Un saludo
 
La verdad compañeros es que desconozco si Gabriel "marca" sus creaciones con algún tipo de logo o grabado (creo que hasta ahora no por lo que he visto)...
Llegados a este punto y decidido ya el grabado de la serie del foro.... ¿sería mucho pedir que Gabriel insertara algún distintivo que la identificara como fabricada por él?
Un saludo

Parece lo lógico ¿no? De hecho yo pensaba que eso era lo que hacía....
 
Parece que vais leyendo el pensamiento de Gabriel. Ésta será la primera creación de Gabriel que lleve una parte personalizada y que la identifique con él. Cuando tenga alguna imagen de lo que os digo, revelaré la sorpresa.;-)

Pero vamos, también será la primera que monte el clip diseñado por él.

Varias cositas especiales para nosotros aunque luego las monte/utilice en las creaciones posteriores.
 
Aparte del especial cariño que le tendremos a la pluma por haberla hecha entre todos, que sea la primera pluma con una serie de características por primera vez usadas en nuestra pluma, le dará un toque aún más especial si cabe. Y que quede claro que vote el clip normal porque la votación no fuera del 100%, eh? Estoy loquito por tenerla ya entre las manos.
 
Es lo suyo, la marca del artesano.
 
Un codial saludo a tod@s.

Se lo he propuesto en cada una de las plumas que me ha fabricado pero al final nuca lo ha hecho, me parece de justicia.
 
Sin duda es de justicia que lleve su marca, que por otra parte será un elemento mas de la calidad de esta pieza que esperamos ya con una mezcla de ansiedad e ilusión.
 
Una pregunta, para cuando estarán disponibles y cuando hacemos el último pago?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Una pregunta, para cuando estarán disponibles y cuando hacemos el último pago?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Gabriel ya está trabajando en ellas como os he comentado. Hay que tener en cuenta que él tiene su trabajo normal y en los ratos libres que tiene es cuando se pone con las plumas.
No tengo ni idea de cuando estarán.
El último pago tampoco lo he hablado con Gabriel para cuando hacerlo. Esta semana que entra hablaré con él y, si hay alguna novedad, os lo comentaré.
Un poco más de paciencia, que ya está muy cerca el final.
 
  • #10
Despacito y buena letra, a bastante buen ritmo va sabiendo que lo hace en su tiempo libre. Ya queda menos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie