philjanberry
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena info. GraciasDe los que he tenido, Heimdallr, Thorn, Steeldive, tienen buenas calidades en brazaletes, los primeros Pagani, eran famosos por sus brazaletes con filos, ahora ya han mejorado, pero aun asi, los pondria la final de la lista, San Martin, no he tenido uno, pero he leido que son muy buenos.
Diria que salvo marcas muy baratas, ahora las marcas de Ali han mejorado sustancialmente calidades en todos los aspectos.
Yo pondria un escalon arriba de Steeldive y Addiesdive a los Heimdallr y Thorn.Los mejores cierres estan en las marcas mas caras, obvio, cuando hay que recortar para ofrecer un precio competitivo donde primero se recorta es en el cierre, luego en el lumen, despues en el antirreflejo, bisel, etc..
Asi que aunque comparado con un cierre de seiko de chapitas practicamente todos los armis de relojes chinos de cierto nombre los supera ampliamente, los mejores estan en San Martin, Cronos, Próxima, Suguess, Seestern...
Despues encontrarás los de steeldive, pagani o cadisen, que son mas bien flojitos y algunos hasta puede que tengas que repasarlos con una lijita.
De acuerdo en todo. De hecho creo que Heimdallr es propiedad de Steeldive, que la tiene como su marca premiun.Yo pondria un escalon arriba de Steeldive y Addiesdive a los Heimdallr y Thorn.
El que me sorprendio fue el brazalete del Heimdallr
Ver el archivos adjunto 2946480
Cierre fresado, pasadores de 2.5 mm y para acortarlo trae el sistema de casquillo, como el de mi Samurai, que entre parentesis debo decir que el de Seiko trae cierre de lamina prensada ( y se quedan tan anchos los de Seiko).
Ahora le he puesto un brazalete de granos de arroz, con pasadores de 2.5mm y me convence mas que el de serie.
Ver el archivos adjunto 2946481
El de este Thorn, acortarlo es una pesadilla, pero yo, al ser "cobija muy meada", me tomo solo una tarde de juramentos y maldiciones para hacerlo![]()
Ver el archivos adjunto 2946487
Aibaaa... Pues me sorprende... Pensaba que serian con cantos afilados... Muy pesados... Etc. Muchas gracias por la infoCertina, Hamilton, tissot...?
Me apena reconocerlo, pero me han enseñado un (creo que era Seagull) con un armis que le daba patadas al de mi Longines Conquest.
No te puedo decir más, porque los chinos que he tenido eran todos de correa, pero creo que no te será difícil que, en otras cosas no, pero al menos en cuanto al armis (y especialmente el cierre) encontrarás chinos económicos que no tengan nada que envidiar a marcas suizas de gama baja-media.
Y en algún caso incluso dejarla en ridículo, porque en este aspecto los suizos (como en el caso de Longines) tienen cierres que son lamentables en relojes de cuatro cifras.
A ver si los compañeros te pueden decir marcas concretas.... yo te diría que Steeldive.
Aibaaa... Pues me sorprende... Pensaba que serian con cantos afilados... Muy pesados... Etc. Muchas gracias por la info
toma ya... si si...para que veas... que cosas tiene la vida... y solo probando y comparando se pueden saber.Sí que hay chinos con armis que te afeitan y aristas que te apuñalan.... pero hay otros en los que dices ¿y por qué este reloj de 80€ tiene mejor cierre que uno de 800?
Y también hay Longines en los que el cierre te apuñala la muñeca y tienes que sustituirlo
Abro este hilo por la consulta de un compañero sobre la sustitución del cierre del Longines Conquest por el del Hydroconquest.
El caso es que el cierre original era incomodísimo porque se me clavaba el resorte en la muñeca.
![]()
![]()
![]()
La cuestión era saber si el cierre del Hydroconquest sirve para ponerlo en el armis de Conquest y la respuesta es SÍ, al menos si se trata del cierre del Hydro actual (creo que los cierres de versiones anteriores pueden ser distintos). Y veamos cómo queda el cierre del Hydro:
...![]()
Y lo sustituyes por otro de Longines que, aunque sea más cómodo y funcional, es tosco y de chapa doblada.
perdona, qué modelo es?Yo tengo un steeldive y me gusta más su armis que el de Seiko...
Hombre, Steeldive buenos armis no mete en sus relojes, no fastidies...De los que he tenido, Heimdallr, Thorn, Steeldive, tienen buenas calidades en brazaletes, los primeros Pagani, eran famosos por sus brazaletes con filos, ahora ya han mejorado, pero aun asi, los pondria la final de la lista, San Martin, no he tenido uno, pero he leido que son muy buenos.
Diria que salvo marcas muy baratas, ahora las marcas de Ali han mejorado sustancialmente calidades en todos los aspectos.
JEJEHombre, Steeldive buenos armis no mete en sus relojes, no fastidies...
lo que intuyo... Sin haberlos tocado... Es que los armis de san martin son pesados...osea,a quien le guste armis ligero no le cuadraria... Ojo..es una impresión.. Viendo esos cierres poderosos...Experiencia personal, San Martín tiene mejores brazaletes que la mayoría de relojes de hasta 1000 euros. Por encima no me atrevo a juzgar. Por el otro lado los de pagani son penosos, se me ha roto en lo mismo dos de pagani. El resto de chinos respetables yo les veo a nivel gama baja de Seiko.
Opinaría de Sea-Gul pero no he tenido ninguno.
Muy cierto, tendemos a englobar los dos, y el brazalete sin el cierre lo podemos percibir por el jingle y el "efecto depilador".La asignatura pendiente no son los armis pero en mi opinión si son los cierres, al menos en algunas marcas, o al menos en algunas unidades que no cierran suave o como deberían. Son cosas del directo, es lo que hay.