• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinilla en Mexico

  • Iniciador del hilo Robertomtz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertomtz

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros, si alguien de ustedes es de Mexico, y sabe donde puedo conseguir una maquinilla para afeitar le agradeceré el dato, he buscado por muchas tiendas departamentales, en el centro y na de na.

Saludos y gracias

Roberto
 
nuevas ? como no se la pidas a los vecinos del norte.
 
Efectivamente nuevas, yo creo esa será la opción, solo miré una en casa Boker pero rondaba los 250 Euros y se me hizo algo cara, yo esperaba algo así como unos 80 euros o algo asi. Gracias por la respuesta
 
Amigo,como te ha dicho Aevum,en los comercios de USA podras encontrar maquinillas (rastrillos) y navajas de afeitar.
West Coast Shaving,Lee Safety Razors,RazorBladesandmore y Bullgoose Shaving tienen tanto navajas como maquinillas.
¿Que es lo que estas buscando exactamente?
 
Estoy buscando una maquina de 2 o 3 piezas, con el mango algo pesado, en color negro, que sea algo de hasta 120 Euros, ya tengo una brocha HJM y va muy bien, compré un jabon de almendra con glicerina y va bien, la piedra de alumbre la consigo en la semana, pero la maquina en México me ha costado trabajo, he visto algunas Parker en mercadolibre, pero no lo sé.

Gracias!
 
Fuiste al Sanborns

Por la HJM,jeje.
Yo también estoy contento con ella.

Como te dicen acá nuevo no hay nada,mejor pedir a USA. Y los de la casa Boker tiene precios prohibitivos.

Sino la otra opción es conseguir un rastrillo Gillette de los antiguos en buen estado.

Manuel
 
Mi estimado Manuel, efectivamente las ví en el Sanborns así como el Jabón, y efectivamente los de Boker están muy bonitos y se ven de calidad, pero el precio es exagerado, voy a mirar por la red en USA a ver que me traigo. Gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie