Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo haber visto nunca este calibre. Si tienes una lupa mira a la izquierda por debajo del volante si hay algún logo o número.
Vale lo ya lo tengo en casa que discutido con el joyero por k me dice k el reloj no vale ni un euro y que por lo k voy a gastar en correa la limpieza de maquinaria la reparacion de la correa y la esfera m podria compra un reloj nuevo festina o lotus el m descontaria 15€ y se queda para piezas el diese yo conteste no el que pierde dinero vas a ser tu por k no vasva reparar ni tocar nunca una joya mia y m dio tristesa en pensar desde cuando tiene precio un sentimiento y un recuero a hora lo limpiare yo y reparare yo es mi nuevo reto a ver k tal keda asi k voy a necesitar vuestra ayuda por k no tengo ni idea de como desmontarlo de momento la bolita de poner el reloj en hora y dar cuerda es imposible de quitar creeo k va a rosca e quitado alguna tirando pero esta lleva una especie de tornillo o algo asi
Lo siento no he entendido nada, y eso que lo he releído dos veces, creo que no es tan difícil intentar escribir con una mínima corrección, todos cometemos fallos pero esto ya es desinterés y si una persona no tiene interés en que la entiendan, mucho menos tenemos que esforzarnos los demás.
Un saludo.
Lo siento no he entendido nada, y eso que lo he releído dos veces, creo que no es tan difícil intentar escribir con una mínima corrección, todos cometemos fallos pero esto ya es desinterés y si una persona no tiene interés en que la entiendan, mucho menos tenemos que esforzarnos los demás.
Un saludo.