• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mapa Google de El Buzo

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Alguno falta :flirt: porque por Algeciras creo que ronda uno. Pero que lo diga el dueño.:D...que yo no soy


Lo ha dicho, pero creo que le tienen que dibujar un seguimiento entre algeciras, granada y jaén.....MANIFIESTATE!!!!jaja
 
  • #77
yo si estoy gracias compañero que currada :clap:
 
  • #78
Lo pongo en un hilo nuevo porque estaba como comentario a un par de encuestas y parece que podría ser útil.

Si queréis que cambie algo postead aquí

Manolitox, excelente iniciativa. Muy interesante. De esta manera quizás sea más fácil que los "hermanitos" se vean nuevamente :D

He actualizado un poco mi dato de ubicación. Vale así?

Abrazos y gracias!
 
  • #79
Manolitox, excelente iniciativa. Muy interesante. De esta manera quizás sea más fácil que los "hermanitos" se vean nuevamente :D

He actualizado un poco mi dato de ubicación. Vale así?

Abrazos y gracias!

Sí, perfecto.
Ya está.
 
  • #80
Yo tampoco me veo, ::cry:: si se puede poner el mio por mi parte encantado, :yes: yo vivo en Torregrossa a 20 kilometros de LLeida y tengo el Buzo numero 207, si tengo que aportar algo mas solo hay que decirlo.

Gracias por el trabajo. :ok::

Saludos
 
  • #81
Yo tampoco me veo, ::cry:: si se puede poner el mio por mi parte encantado, :yes: yo vivo en Torregrossa a 20 kilometros de LLeida y tengo el Buzo numero 207, si tengo que aportar algo mas solo hay que decirlo.

Gracias por el trabajo. :ok::

Saludos

Ya está
 
  • #83
::cry::::cry::Yo no estoy, por cierto, vaya trabajito.:yes:
 
  • #86
Pues... si no me dices dónde ponerte difícil lo tengo
 
  • #87
Atemps 260

Caray !!
Que currada !!! :clap::clap:
Yo tengo el 260 (atemps) y no tengo ningun curso de buceo (sips) voy con tubito gafas y aletas de decathlon/dominguero :D:D

Felicidades por la currada !!!!
 
  • #88
Me podrian apuntar el 55 en Algeciras. Mas vale tarde que nunca :D
 
  • #89
Actualizado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie