• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

manuel garcia-rulfo que reloj usa en jurassic world

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laracolmenero

laracolmenero

Novat@
Sin verificar
manuel garcia-rulfo que reloj usa en jurassic world.?

IMG_3839.webp

Yo diría que es un Luminox.

¿Podría ser éste aquaracer?
1000032382.webp

• Me gusta
Reacciones: laracolmenero
IMG_7337.webp

Como decía el compañero, tiene toda la pinta de ser un Luminox. El modelo concreto es difícil de adivinar con esa foto, pero ésta sería mi apuesta con los datos que tenemos.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Me parece que luminox no es, ya que no se aprecian detalles rojos del logotipo ni números arábigos, más bien parecen marcadores de bastón. También podría ser perfectamente un g-shock, aunque también diría que no porque parece llevar una corona a las 3.

Última edición:
Me parece que luminox no es, ya que no se aprecian detalles rojos del logotipo ni números arábigos, más bien parecen marcadores de bastón. También podría ser perfectamente un g-shock, aunque también diría que no porque parece llevar una corona a las 3.
Sois unos cracks....gracias

Screenshot_20250812_010417_YouTube.webp

Aquí sale en una entrevista de esa película y parece llevar el mismo reloj. Efectivamente parece un Luminox.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Anlu, jordimal y 1 persona más
Sí, yo diría que es un Luminox Navy Seal 3500

Atrás
Arriba Pie