Gelrax
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros. Recurro a vosotros, aún sabiendo que esta marca no es muy querida por estos lares, por si alguien me puede aconsejar. Tengo un Hublot Classic del 2011 que adquirí en 2019, por ser una de las piezas fetiche de mi adolescencia. Aunque es una pieza que me encanta y me parece muy elegante, este reloj rota bastante poco y sólo lo hace en invierno.
El lunes pasado fui a cambiarle la pila y me advirtieron de que la correa estaba casi partida por la parte interior y el riesgo que conlleva perderlo por rotura. Huelga decir que las correas no son precisamente baratas, pero aquí lo tengo, impecable, con pila recién cambiada y estrenando zapatos.
Al margen de todo este rollo, sabéis si existe alguna forma de mantener las correas de caucho que alargue su vida útil? He estado buscando información pero no encuentro nada.
Gracias a todos y feliz jueves!!
El lunes pasado fui a cambiarle la pila y me advirtieron de que la correa estaba casi partida por la parte interior y el riesgo que conlleva perderlo por rotura. Huelga decir que las correas no son precisamente baratas, pero aquí lo tengo, impecable, con pila recién cambiada y estrenando zapatos.
Al margen de todo este rollo, sabéis si existe alguna forma de mantener las correas de caucho que alargue su vida útil? He estado buscando información pero no encuentro nada.
Gracias a todos y feliz jueves!!