• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maneras de llevar una nato

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
He visto este vídeo tutorial y he creído que puede ser de utilidad.

 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, carcasa76, CACUM y 9 más
Yo siempre uso el 4° método, o Nato capada.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y josera15
Pues para mí ha sido un descubrimiento y no solía usar natos porque me parecían muy antiestéticas. Pero con el cuarto método estoy encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
La cuarta no la conocía y la voy a probar con mi diver Nivrel que es muy pesado con armis para verano. Gracias por traer.
 
Yo lo que le hice hace unos días fue cortarle la parte que ”sobra” que es lo que hace que sea el reloj más alto de lo normal y ahora los llevo súper cómodos…que no se si será eso capar la nato 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
Tengo uno con nato de dos piezas desde hace años (comodísima) y en otro cuando toca nato tradicional uso el cuarto método.

Para mi gusto, cuanto más pegada queda la caja a la muñeca, muchísimo mejor. En el que tengo puesta la de dos piezas no recuerdo cuando fue la última vez que lo llevé con armis porque le queda y sienta perfecta, pero habrán pasado al menos cinco años, mientas que en el otro suelo usar una como la del vídeo durante el verano y rápidamente vuelvo al armis o al cuero en cuanto se acerca el otoño.
 
Última edición:
Gracias por compartir el vídeo.
He aprendido una forma que no conocia
 
En cuanto tenga un hueco probaré la cuarta
 
Muchísimas gracias por compartirlo. Yo tampoco conocía la cuarta manera y me voy a animar a probarlo. Compré una nato hace poco que me encantaba y la he relegado a un cajón por todo el sobrante y lo elevado que quedaba el reloj. A ver si con este método la puedo rescatar
 
  • #10
Interesante. Gracias!
 
  • #12
Yo se lo vi a un compañero aquí en el foro....y siempre las capo, de hecho, como soy un Diógenes, por aquí tengo los restos de algunas.....jajaja
16615323243425594553306153149418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
Me parece muy interesante. Voy a probarlo con algunos divers. Muchas gracias por compartir.
 
  • #15
La cuarta no la conocía, me la apunto, gracias!
En cuanto a lo de capar la nato, me da cosa, quizás compre una sin el "rabo" y si me gusta capo el resto.
 
  • #16
No entiendo esto. Como quedan con el corte?
De una sola pieza, como las RAF. Muuucho más fácil de ajustar a la muñeca.

16650550537858374913518569825743.jpg


16650551158938798313765657490906.jpg


Y por la parte de dentro, la cortada, así.

16650551471796853946112533723979.jpg



Muuucho más cómodas, emho 👍
 
  • #17
Que melón soy. Nunca había pensado eso
Quedan como típica nato pero sin abultar tanto. Yo ya estaba comprando las dos piezas porque no se me había ocurrido ese truco.
Muchas gracias jajjaja
 
  • #18
Que melón soy. Nunca había pensado eso
Quedan como típica nato pero sin abultar tanto. Yo ya estaba comprando las dos piezas porque no se me había ocurrido ese truco.
Muchas gracias jajjaja
De nada. A mí me lo enseñó un compañero forero, y desde entonces, ennato todos mis pelucos en verano.
 
  • #19
impresionante video, no conocía la 4º manera de colocarla y la verdad que gana mucho de esa forma. Muchas gracias por la aportación
 
  • #20
Gracias!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,2 KB · Visitas: 13
  • image.jpg
    image.jpg
    104 KB · Visitas: 12
  • image.jpg
    image.jpg
    109 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba Pie