• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Manecilla tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros, viendo el reloj a la luz del sol me he dado cuenta que la pasta luminova no es uniforme y tiene sombras, es normal???
IMG_20211018_232946.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash
Dentro de mi desconocimiento (porque alguien técnico sería el adecuado para contestar), no veo nada raro en la aplicación del producto en la manecilla.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Hablas del color? Tudor usa un color con un toque de vejez, no es blanco. Una sombra - mancha? - no lo veo.

• Me gusta
Es normal , la superficie que tiene que cubrir la luminova es muy grande y no tiene los palos centrales como las agujas Mercedes que ayudan a que no pase eso.

• Me gusta
Entiendo que la foto es en macro, aun así yo no veo nada raro.

Saludos.

• Me gusta
Es totalmente normal no te obsesiones, eso sí, me has hecho mirar las agujas con lupa.

• Me gusta
Eso es un horror al CO de cabeza.
Jajaja.
Se ve estupendo. Como un poquito de sombra pero rebuscando mucho, es un reloj precioso

• Me gusta
Se ve unas rugosidades que forman una pequeña sombra.
Pero no creo que se vea si no es con una macro.
Y si se ve, pues más especial hace al reloj y al que lo lleva. 😉
Disfruta ese estupendo reloj.

• Me gusta
Deberías haberle hecho caso a aquel comercial y no mojar el reloj :whist:: :D

• Me gusta
Reacciones: andrin, javier ochoa, Toth y 3 más
Un consejo, disfruta del reloj.
Al final vas a necesitar terapia.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Usuario eliminado
se ve fatal, mandame el reloj y te mando un skemei

• Me gusta
Es lo que tiene ser una marca segundona, en Rolex después de aplicar el lumen, lo pulen a espejo, aunque no llega a la excelencia del lumen pulido de GrandSeiko con la técnica Zaratsu.

Hay que disfrutar de las cosas si nos ponemos a buscar adi sl final no vives.disfruta del reloj y si a simple vista no se ve nada pues está perfecto.

• Me gusta
Solo te diré una cosa, si te pones a buscar fallos los encontrarás, estén ahí o no.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Usuario eliminado y javier ochoa
El mío tenía la misma textura no uniforme en la aguja horaria como muestras. Solo se apreciaba con lupa y según la incidencia de la luz. A mi nunca me ha molestado.

• Me gusta
Para mi gusto, le da un punto materico que es atractivo

• Me gusta
IMG_20211019_233158.webp

• Me gusta
Ese Tudor es la caña. Pero obviamente no es Alta Relojería. Tiene fallos de definición seguro. Es cuestión de buscarlos con lupa. Si un reloj de 100.000€ hecho y ensamblado a mano puede tener alguna imperfección imagínate este. Mientras a vista de ojo humano parezca perfecto no le des más vueltas. A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Vania y Usuario eliminado
Yo tuve un Doxa vintage. El 200T. Se le salto un poco de lumen de la aguja. En lumen Dando vueltas y suelto. Un agujero en la aguja. … no pude con eso y lo mal vendí Era lo único que veía al ver en reloj. Me impedía disfrutarlo

luego. Un pro saturación negro. Raya En el bisel Me lo vendieron sin avisar. .. tampoco pude. Si hay cosas visibles. Es que no puedo …

me impide disfrutarlo, Perk yo soy muy maniático y me gustan impecables ( lamentablemente )

saludos

• Me gusta
Hay que mirarlo con lupa para notar esas ciertas imperfecciones, que incluso veo normales ya que la superficie de la aguja es un poco mas 'grande' de lo normal en agujas de reloj y hay que cubrirla con luminova.

Yo no le daría vueltas al tema, hablamos de un reloj de pocos K's de €... no vamos a pedirle que sea perfecto bajo la mirada de un microscopio ni vas a ir por la calle mirándolo con zoom 😉

• Me gusta
Es un reloj que habiendo sido fabricado hace tres dias debe parecer "vintage"...es lo que hay...:umbrella:...ya podeis ponerme verde por decir la verdad.

Bota la lupa. Resuelto!

Atrás
Arriba Pie