Señores: Hoy ha aparecido por el foro Manc. Es todo un experto y un gran coleccionista, aunque de gustos (en general) heterodoxos. Qué se presente y démosle la bienvenida más calurosa.
Hola Víctor, me has pillado ahora en el ordenador porque estoy haciendo un informe urgente, si no estaría leyendo tranquilamente con música de jazz de fondo y una Morleskine y estilográfica a mi lado (en estos momentos con una Pelikan M600 negra y tinta rojo Waterman).
Bueno, pues me lamo Miguel, vivo y trabajo en la ciudad de Caesar Augusta (ahora Zaragoza), me gustan las estilográficas, las colecciono y utilizo a todas horas (incluso cuando salgo al campo con mi Land-Rover).
Mis gustos son 'heterodoxos' como los de todos. He dejado de comprar 'Ediciones Limitadas' porque, EMHO son, la mayoría, un timo de los fabricantes y me produjeron abandonar esta bonita afición hace unos 5 años. Ahora he vuelto al redil y sigo disfrutando con las plumas normales, las que sirven para escribir, y no para meter en un expositor (que también las tengo, lo confieso).
Bueno, seguiré enganchado a este foro que me parece fantástico y que desconocía su existencia hasta esta tarde.
Saludos desde Zaragoza.