• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manc

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores: Hoy ha aparecido por el foro Manc. Es todo un experto y un gran coleccionista, aunque de gustos (en general) heterodoxos. Qué se presente y démosle la bienvenida más calurosa.
 
organizamos una batida y lo arrastramos al sótano, señor?
 
Señores: Hoy ha aparecido por el foro Manc. Es todo un experto y un gran coleccionista, aunque de gustos (en general) heterodoxos. Qué se presente y démosle la bienvenida más calurosa.

Hola Víctor, me has pillado ahora en el ordenador porque estoy haciendo un informe urgente, si no estaría leyendo tranquilamente con música de jazz de fondo y una Morleskine y estilográfica a mi lado (en estos momentos con una Pelikan M600 negra y tinta rojo Waterman).

Bueno, pues me lamo Miguel, vivo y trabajo en la ciudad de Caesar Augusta (ahora Zaragoza), me gustan las estilográficas, las colecciono y utilizo a todas horas (incluso cuando salgo al campo con mi Land-Rover).

Mis gustos son 'heterodoxos' como los de todos. He dejado de comprar 'Ediciones Limitadas' porque, EMHO son, la mayoría, un timo de los fabricantes y me produjeron abandonar esta bonita afición hace unos 5 años. Ahora he vuelto al redil y sigo disfrutando con las plumas normales, las que sirven para escribir, y no para meter en un expositor (que también las tengo, lo confieso).

Bueno, seguiré enganchado a este foro que me parece fantástico y que desconocía su existencia hasta esta tarde.

Saludos desde Zaragoza.
 
Bienvenido, poco a poco (por lo de los dientes largos) unas fotitas de tus favoritas.
 
Bienvenido Manc y a disfrutar de las escritura con tus plumas y del jazz; algo que también compartimos...
 
Se podría hablar de que pluma combinamos con música, yo con Jazz, me he dado cuenta, que tiendo más a las sobrias, recuerdo perfectamente pensar que pluma cogía para escribir sobre el a kind of blue de Miles, y como al final, insconcientemente terminé cogiendo la PFM, que además es de la época, tendría razón Freud con lo del insconciente que tanto inflye en el consciente::Dbt::
 
Bienvenido al sotano, al leer tu mensaje veo que tenemos cosas muy en comun, Nick parecido, tambien me llamo Miguel, me gustan las estilograficas y al igual que tu la musica Jazz, ¿ Sera esto contagioso?. Seguro que si seguimos hablando seguiran saliendo mas cosas en comun.
Un saludo.
 
Al sótano con él... ja ja ja. Que ponga fotos de yayas.!!!!!
 
Bienvenido :Cheers:

Aquí otro apasionado del Jazz.
 
  • #10
Al sótano con él... ja ja ja. Que ponga fotos de yayas.!!!!!

Gracias a todos por tan cordial y calurosa acogida :-)yhoo::) y a ver si me enseño a subir fotos :-):bash::) y pongo algunas...

Veo que a muchos de vosotros os gusta el jazz, y esta música junto con un buen libro y una PFM V al lado es la apoteosis. A veces, cambio el jazz por Loreena MacKennitt y la PFM V por una CF Fougère...luz tenue y a volar, por eso no me preguntéis por programas de T.V.

Reitero mis gracias a todos vosotros.
 
  • #11
Bienvenido y otro jazzero
 
  • #12
Aquí también otro aficionado al Jazz
 
  • #13
bienvenido y pon algunas fotos de esas yayas que tienes y le asignamos una canción, o podemos abrir en el off topic algo sobre jazz.
 
  • #14
Bienvenido al sotano y cuando quieras nos enseñas algun tesoro de los que tienes

Un saludo
 
  • #15
Bienvenido al sotano y cuando quieras nos enseñas algun tesoro de los que tienes

Un saludo

Ya lo he dicho en otro hilo. A ver si aprendo a poner fotos que no tengo ni idea.

Gracias de todos modos por la acogida
 
  • #16
Bienvenido, uno más para el sotano:clap:
 
  • #17
Bienvenido:ok::, dentro de nada seremos legion..........::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie