• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malos augurios de compra.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Archi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Todo creo que bajo un mínimo respeto es adecuado, cuando ya el respeto se pierde nos convertimos en un poco animales.
Saludos.

Muy contento de que quizás la movida del foro haya podido ayudar un poco.

JOE he ojeado e intentado indagar de este "ELEMENTO" y vaya es un listillo no ha puesto datos por ningun lado de nombres y apellidos completos pero vaya si fuera tú y me topara con un HIJODEPUTA(con perdon) de esta indole lo que haria vista la situación es averiguar si la linea de telf movil no es de prepago sino por banco si es asi me iria a la policia para pedir una solicitud que obligará a la compañia de teléfono a darte todos los datos del HIJODEPUTA(y creeme te dan el permiso dado que te ha robado), y mi siguiente paso seria denunciarlo por estafa
8o Un poco fuerte, no?

La foto de su firma sale en su página

Madre mia, no tenia ni idea de la existencia de este hilo, pero lo que si me he fijado que la foto que usa danibidal en su firma es exactamente la que aparece en su página de alquiler del rolls, aqui:
lostimage.jpg

Yo creo que el número de teléfono relaciona a 666gold con el negocio de alquiler de Rolls, y la foto de la página de los rolls con danibidal. Casi me atrevería a decir que 666gold es danibidal...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie