• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malkovich en "El juego de Ripley"

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro día vi en Canal Satelite esta película europea (basada como siempre en una novela de P. Highsmith y remake de "El amigo americano" de Wim Wenders).
John Malkovich es un tipo frío y sin escrúpulos ni conciencia, pero de gustos y estilo de vida exquisitos (villa en el Véneto, conciertos de clave, experto en arte). Como es el protagonista, nos resulta inevitablemente simpático.
El caso es que mientras ejecuta un triple y azaroso asesinato a sangre fría (por amistad en realidad), se quita el reloj y se lo pasa a su amigo: "guárdamelo que si alguien me lo rompe tendré que matarlo también".
Un caso extremo de CRI, pero me resultó divertido. Si la veis, intentad identificar su reloj y lo comentais (me da pereza verla entera de nuevo).
Leeré la novela a ver si hay alguna referencia.
Gracias y hasta pronto
 
Tiene que ser un PAM, solo un PAM produce esa ira asesina cuando es desposeido su dueño de el ;-) ;-)
Ahora en serio, tengo por hay la peli y le hechare un vistazo, a ver si da tiempo a ver el reloj.
Un abrazo.
 
jol, con los pam
 
Sip ;-) somos como los Bulldog, todo apariencia y un enorme corazon incapaz de hacer daño a nadie. :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie