TREX
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Partiendo de la base de que un reloj es un instrumento nos sirve para saber la hora, pongo aquí unas cuantas reflexiones. Modo irónico ON.
-No necesito gastarme 15.000.- € en un reloj para saber que hora es.
Un reloj de 30.000.- € tiene una exactitud comparable a la de uno de 90.- €.
-No necesito un reloj con una precisión de + - un segundo al mes para ser puntual.
-No necesito un reloj de 30 Atm para mirar tetas desde la orilla, mientras me remojo los pies.
-No necesito tener una caja con 20 relojes o más, para saber que hora es, si siempre están todos parados menos el Casio solar.
-Siempre le pongo los "cuernos" a los demás con el último que llega.
-Un reloj LEXOR de 200.- € y un reloj ROLEX 12.000.- €, tienen exactamente la misma cantidad de letras.
-Un reloj completo de oro y el mismo de la misma marca de acero, son igual de cómodos, peero...
Si fuera inmensamente rico, me (te) importaría realmente que hora es?
Y para que no se diga que este hilo sin fotos... ..., pongo una foto de uno de mis chinos.
Un saludo y Feliz 2020...!!!
-No necesito gastarme 15.000.- € en un reloj para saber que hora es.
Un reloj de 30.000.- € tiene una exactitud comparable a la de uno de 90.- €.
-No necesito un reloj con una precisión de + - un segundo al mes para ser puntual.
-No necesito un reloj de 30 Atm para mirar tetas desde la orilla, mientras me remojo los pies.
-No necesito tener una caja con 20 relojes o más, para saber que hora es, si siempre están todos parados menos el Casio solar.
-Siempre le pongo los "cuernos" a los demás con el último que llega.
-Un reloj LEXOR de 200.- € y un reloj ROLEX 12.000.- €, tienen exactamente la misma cantidad de letras.
-Un reloj completo de oro y el mismo de la misma marca de acero, son igual de cómodos, peero...
Si fuera inmensamente rico, me (te) importaría realmente que hora es?
Y para que no se diga que este hilo sin fotos... ..., pongo una foto de uno de mis chinos.
Un saludo y Feliz 2020...!!!
Última edición: