T
tocatino
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados
Lamentablemente realizo la apertura de este post para informaros de una mala experiencia en la compra de un reloj a través de la página web de relojes&relojes.
A finales de noviembre recibí por mensajerocon gran ilusión, un omega speedmaster day date con el que daba por concluida mi colección de reduce de omega (tengo una muñeca de 16,5 cm y me siento mas cómodo que con ños tamaños actuales). Sin embargo, la gran ilusión que tenia empezó a tornarse en mala experiencia, ya que cuando abrí la caja roja, descubrí que el reloj venia con armys de acero en lugar de la correa de cuero negra que describía el anuncio (este aspecto sinceramente me resultaba indiferente, por lo que no le di mucha importancia y como últimamente estoy mas fuera de España, una molestia menos). Lo que ya me empezó a fastidiar es que el reloj venia con un pequeño golpe (sobre las 10) entre la junta que se encuentra entre el reloj y el cristal (no se nota mucho, es el típico golpe de uso de un reloj, aunque este reloj se compro como "nuevo").
Lo anterior fue puesto en conocimiento del vendedor, quien me indico que podría devolverme el importe de lo que había pagado por el, grave error por mi parte no haber aceptado esta opción que se me ofreció, tal y como os relatare a continuación, ya que después de haberme puesto el reloj en 2 ocasiones he tenido que llevar el reloj a la boutique omega de Madrid. El motivo?, el reloj tiene la masa oscilante rota y tienen que cambiar varios componentes internos del reloj, provocados por algún golpe que haya tenido el reloj (ahora me explico el golpe con el que venia el reloj de origen).
Después de discutir con el sat de omega, ya que no querían hacerse cargo de la reparación al presentar sellada una tarjeta de garantía descatalogada (el reloj venia con la tarjeta blanca y no las rojas actuales), y conseguir que la aceptaran, me encuentro a la espera de que me den el reloj arreglado para principios-mediados de febrero (el reloj lo lleve la primera semana de diciembre) y poder dar por completada mi colección.
A modo de conclusión, a veces nos quejamos de que pagamos un mayor precio por los nenes que compramos en tiendas físicas, pero cuando tienes problemas, es muy gratificante ponerle cara y ojos al vendedor que te la ha liado parda.
¿Como hubieseis actuado vosotros?
Disculpad por el rollo,
Un saludo a todos
Lamentablemente realizo la apertura de este post para informaros de una mala experiencia en la compra de un reloj a través de la página web de relojes&relojes.
A finales de noviembre recibí por mensajerocon gran ilusión, un omega speedmaster day date con el que daba por concluida mi colección de reduce de omega (tengo una muñeca de 16,5 cm y me siento mas cómodo que con ños tamaños actuales). Sin embargo, la gran ilusión que tenia empezó a tornarse en mala experiencia, ya que cuando abrí la caja roja, descubrí que el reloj venia con armys de acero en lugar de la correa de cuero negra que describía el anuncio (este aspecto sinceramente me resultaba indiferente, por lo que no le di mucha importancia y como últimamente estoy mas fuera de España, una molestia menos). Lo que ya me empezó a fastidiar es que el reloj venia con un pequeño golpe (sobre las 10) entre la junta que se encuentra entre el reloj y el cristal (no se nota mucho, es el típico golpe de uso de un reloj, aunque este reloj se compro como "nuevo").
Lo anterior fue puesto en conocimiento del vendedor, quien me indico que podría devolverme el importe de lo que había pagado por el, grave error por mi parte no haber aceptado esta opción que se me ofreció, tal y como os relatare a continuación, ya que después de haberme puesto el reloj en 2 ocasiones he tenido que llevar el reloj a la boutique omega de Madrid. El motivo?, el reloj tiene la masa oscilante rota y tienen que cambiar varios componentes internos del reloj, provocados por algún golpe que haya tenido el reloj (ahora me explico el golpe con el que venia el reloj de origen).
Después de discutir con el sat de omega, ya que no querían hacerse cargo de la reparación al presentar sellada una tarjeta de garantía descatalogada (el reloj venia con la tarjeta blanca y no las rojas actuales), y conseguir que la aceptaran, me encuentro a la espera de que me den el reloj arreglado para principios-mediados de febrero (el reloj lo lleve la primera semana de diciembre) y poder dar por completada mi colección.
A modo de conclusión, a veces nos quejamos de que pagamos un mayor precio por los nenes que compramos en tiendas físicas, pero cuando tienes problemas, es muy gratificante ponerle cara y ojos al vendedor que te la ha liado parda.
¿Como hubieseis actuado vosotros?
Disculpad por el rollo,
Un saludo a todos