• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mala experiencia en Enseñat Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TomVerhoeven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que todos en cualquier ámbito te puedes encontrar con gente desganada, inexperta, con un mal día, o simplemente es que son así...desde gente que trabaja en hospitales con enfermos hasta la alta relojería...

Que la forma de vestir influye, creo que eso también pasa en todos los ámbitos...para solicitar un empleo o para comprar un coche

Creo que las disculpas nunca están de más y dice bastante de la persona.

Ya cada uno que tome las decisiones que quiera, porque gracias a Dios podemos gastar nuestro dinero donde nos apetezca, hay muchos sitios donde comprar!!

Yo voy a romper una lanza por el vendedor.

Muchas veces la gente va a echar la tarde mirando y preguntando, incluso hablando de sus antiguas piezas, y piensan que saben mas que el vendedor, que muchas veces será asi.
Pero les gusta lucirse y poner pegas.

No digo que sea el caso del compañero ni mucho menos ehh.

Es solo la modesta opinión de un comerciante con 25 años de experiencia.
Pues vaya comerciante.

Hay mucho dependiente que no tiene la cortesía adecuada, ni el nivel de conocimiento para atender al público. Además la mayoría están muy mal pagados y claro eso también influye. Yo creo que es general, y la falta de empatía con el prójimo es patente en estos días. Te puedo poner un ejemplo real de un compañero que fue a comprarse un Mercedes en Barcelona, y le trataron con tanta soberbia y desinterés que se fue del concesionario y finalmente se compró un Lexus. Osea, estas actitudes no es exclusivo del sector relojero.

Una persona muy cercana a mi fue hace algunos años a un concesionario Mercedes a comprarse un coche, cuando llegó no había más clientes y el único vendedor que había no se dignó en atenderlo hasta casi media hora desde que llegó. Cuando el vendedor salió y le preguntó en qué podía ayudarle la respuesta fue que hacía 20 minutos podía haberle ayudado en la compra de un coche, pero que después de la espera ya no había ayuda posible. Se fue directo a Jaguar y compró allí el coche.

Toda su vida había tenido la ilusión de comprarse un Mercedes y por motivos laborales nunca lo había hecho, desde aquello no tiene ganas de tener un mercedes y ya ha repetido con Jaguar varias veces. El trato al cliente es primordial para el funcionamiento de este tipo de negocios.

Si no es mucho preguntar ¿podríamos saber que reloj llevabas puesto? Te lo pregunto porque mi experiencia cuando he entrado en una joyería a probarme un reloj de cierto nivel llevando puesto uno relativamente modesto (la mayoría de los que tengo rondan los 300-400€), el trato casi siempre ha sido...dejémoslo en distante...

En cambio si llevo puesto algo de más nivel (desgraciadamente de estos no tengo tantos:-P) el trato ha sido notablemente diferente.

Hasta cierto punto es comprensible, ya que imagino que estadísticamente las cifras de venta serán diferentes, y al cabo del año atenderán mucho curioso, pero también es cierto que en estos tiempos que corren, donde todo acaba en la red de una forma u otra, deberían extremar la atención, sobre todo en negocios que basan gran parte de su éxito en él boca-boca.

Dicho esto, que el negocio reconozca el error y se disculpe, sea por el motivo que sea que lo haga, me parece algo digno de mención y que se ha de poner en valor (y tampoco olvidemos que todos podemos tener un mal día...:Cheers:)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie