TobiasColombia
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues como lo leen, la semana pasada me salio un viaje de ultima hora para Punta Cana (Republica Dominicana), y decidí llevarme esta vez a mi Orient Mako, la primera sorpresa q me encontré cuando fui a Bucear, fue darme cuenta q el Mako, no
tiene
extensión
para
Buceo 

en este detalle no había caído en cuenta
, entonces toco dejarlo en mi bolsa. esa misma tarde hice algo de snorkell, y ya sin traje pues a pelo bajamos y pude comprobar q el lumen bajo el agua ilumina como un sol 
:, ese día mi MDD, me dejo sin camara
y como mi movil no tiene certificado PADI,
pues las fotos fueron tomadas antes y después en tierra, si mas les dejo aca unas malas fotos pero hice lo q pude con lo q a mano tenia, espero les guste.................y ya estoy buscando un pulso con extensión para este mako, por q a la proxima, (q sera pronto), bajaremos a ver como se ve un Mako buceando. espero sus comentarios. 

Gracias por llegar hasta aca.............
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
tiene
extensión
para
Buceo 

en este detalle no había caído en cuenta
, entonces toco dejarlo en mi bolsa. esa misma tarde hice algo de snorkell, y ya sin traje pues a pelo bajamos y pude comprobar q el lumen bajo el agua ilumina como un sol 
y como mi movil no tiene certificado PADI,
pues las fotos fueron tomadas antes y después en tierra, si mas les dejo aca unas malas fotos pero hice lo q pude con lo q a mano tenia, espero les guste.................y ya estoy buscando un pulso con extensión para este mako, por q a la proxima, (q sera pronto), bajaremos a ver como se ve un Mako buceando. espero sus comentarios. 

Gracias por llegar hasta aca.............

Disfrutalo Tobias!!