• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maiora Impronte

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Requetebuenas a todos! Hace mil años que no aparezco y aquí estoy de nuevo aprovechando que ha llegado a casa una pluma nueva. Con esto de que no habrá penshow este año tengo la excusa valida para todo el año y estoy un poco descarriada. Ayer me llegó a casa esta monada de Maira Ipronte Capri, italiana ella:

IMG_2133.jpg
IMG_7279.jpg
IMG_7280.jpg
IMG_7281.jpg
IMG_7282.jpg

IMG_2143.jpg

Igual parece un poco violeta pero es azul-azul. Es que aquí hay poca luz natural y mal tiempo. Me he pasado a los B!! Y claro, qué hecho yo perdiendo el tiempo con los finos, por cabezota??!! Bueno, pues tiene un plumín de acero que es una pasada. Súper suave que es una maravilla. Llegó desde en Barcelona en dos días, toma ya!! La compré en Fontanapenna, así que estuve mareando al compi Burtelon tres días con cambios de colores hasta que me decidí. Esto no se puede decidir así como así, es de entender. :whist:: Espero que os guste. :ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burtelon
Me encanta la pluma y.... ese tintero!!!
Un saludo
 
Que bonita ! No conocía el modelo ni la marca. El tintero es un espectáculo. Saludos!!
 
La pluma, el cangrejito y, sobre todo, el tintero me han encantado.
Saludos.
 
Enhorabuena!!
Muy bonita.
Saludos.
 
Muy linda pluma Zaida.
Qué bien que estés otra vez por acá.

saludos
 
Pues me apunto al grupo de fans del tintero, el cangrejo y la pluma, me gusta mucho y no conocía la marca. Lo que he visto un poco raro es el convertidor, ¿es de rosca o cómo funciona?

En fin, que me alegro mucho mucho de leerte de nuevo por aquí.
 
Al final, y tarde o temprano, parece que todos vamos evolucionando en la fidelidad al punto preferido : )))

preciosa la estilográfica!
 
Pues me apunto al grupo de fans del tintero, el cangrejo y la pluma, me gusta mucho y no conocía la marca. Lo que he visto un poco raro es el convertidor, ¿es de rosca o cómo funciona?

En fin, que me alegro mucho mucho de leerte de nuevo por aquí.

El convertidor es de rosca, si. La parte de atrás es metálica y lo que no se si es por diseño, para darle más peso, equilibrar... Es el primero que veo así.
:friends:
 
  • #10
Hola Zaida, un placer saludarte de nuevo.
Y ese tintero? Dinos de qué marca y algún dato, que maravilla.
Saludos.
 
  • #11
Perdón, ya veo que es Akkerman. Cuando estuve en su fantástica tienda de Amsterdam tenían de todo, de todo...excepto su tinta, qué frustración pero a La Haya no iba a ir.
Saludos.
 
  • #12
Es que aunque tienen el mismo nombre no tienen nada que ver, la tinta es exclusiva de la tienda de La Haya.
 
  • #13
Preciosa, Zaida.

Un abrazo,
 
  • #14
Hola @Zaidatsu

Hermosa tanto el instrumento de escritura como el tintero.
 
  • #15
La compré en Fontanapenna, así que estuve mareando al compi Burtelon tres días con cambios de colores hasta que me decidí. Esto no se puede decidir así como así, es de entender. :whist:: Espero que os guste. :ok::

Siempre un placer :)
 
  • #16
Felicidades!!!! Y a disfrutarla
 
  • #17
Hola:
Felicidades por la adquisición, que espero que disfrutes.
Aprovecho para desear también una buena trayectoria y evolución a esta marca heredera de Delta y hermana actual de Nettuno 1911, así como a su impulsor, el conocido empresario Nino Marino.
Saludos.
 
  • #18
A mí lo que me ha gustado es el tapete. Jeje.
Cuando señalas la luna, el tonto se fija en el dedo. Pues eso meha pasado a mí.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Los azules me encocoran y trajinan. A ver si la mojamos algún día cuando las cosas estén mejor.

Plumón. 1 abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie