No es mío, no es mío, que nadie entre en pánico
Tengo un queridísimo amigo al que le gustan los relojes y posee una colejuntacioón bastante decente. Hasta ahí, podría ser cualquiera de nosotros, pero no. Lo de leer y empaparse de historias o calibres no va con él
Tiene lo que tiene por distintas circunstancias y sigue comprando a golpe de enamoramiento, aunque después del flechazo me suele preguntar. Yo le cuento lo que puedo, le ubico un poco en cuanto al precio razonable y a veces incluso consigo que mire para otro lado y se olvide... hasta la siguiente 😬
Esta vez no me ha preguntado nada, le ha hecho gracia y lo ha comprado (no he preguntado lo que ha pagado ni de dónde ha salido), pero en cuanto lo ha recibido me lo ha hecho llegar para ver qué me parece.
Es un cuarzo, no tiene cristal y las bolitas se "agarran" por imantación, supongo, como su nombre sugiere. Su estética me ha recordado a unos relojes para invidentes, pero poco más. El caso es que yo lo miro... y he pensado preguntaros a vosotros
Ver el archivos adjunto 2734261
Ver el archivos adjunto 2734259
Le echo 40mm, pero no lo he comprobado
Ver el archivos adjunto 2734264
De momento, sólo he alcanzado a decirle que lo guarde bien separado del resto, no sea que imante espirales en los mecánicos 🥶 ¿Vuestro veredicto? ¿Alguna experiencia? ¿Qué le diríais si fuera vuestro amigo? (feel free, no lee el foro😏)