• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+Magnetización en Casio Digital

  • Iniciador del hilo Needle
  • Fecha de inicio
Needle

Needle

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas.
Tengo una consulta un tanto peculiar.
Resulta que tengo un Casio W-720-T (Modelo Chino) que heredé y que lo uso exclusivamente en el trabajo desde hace 1 mes.
Trabajo en una forja, y usamos muchos hornos de inducción que tienen bastante campo electromagnético, y el pobre esta magnetizado.
El tema esta en que el reloj se me adelanta unos 2-3 segundos diarios (Desconozco si siempre fue así) y no se si la magnetización puede afectar a un reloj completamente "digital", o si se adelanta por otro motivo.

¿Y sabéis si se puede regular de alguna manera?

A ver si me podéis resolver la duda.

¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: davido
pues ni idea si el adelanto se debe a la magnetizacion o si obedece a otros motivos pero, por cuatro 1perras, te puede hacer con desmagnetizador y salir tu mismo de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Needle
Atrás
Arriba Pie