• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Maen Manhattan ultra thin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xiv

xiv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, alguien ha tenido/tiene este reloj?
O sabe algo de él así en más detalle?
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Korben y 3 más
El plano con ETA Peseux tiene muy buena pinta. Este movimiento esta en muchos relojes suizos con buen nombre, hoy en dia menos porque el SWATCH Group no lo vendido a terceros. Parece que lo venden otravez movimientos por la crisis que tienen.

El ETA Peseux era la base del calibre que tiene NOMOS, pero hoy en dia es todo de su propia fabricacion.
Es un calibre muy plano y tambien para relojes de mujeres y relojes de vestir de clase media hasta media alta.

Aqui esta un CHRONOSWISS de mujeres con 28 mm de diametro con el 7001.

Aqui tienes mas de este calibre y muchos relojes que lo llevan.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, caik76, Serge y 6 más
Parece que de movimiento va bien equipado.
He leído algunos hilos de otros modelos de la marca y al parecer también están bien de acabados.
A ver si alguien puede decir después de tenerlos un tiempo qué tal es el resultado que dan estos relojes

Me gusta mucho la verdad, este nuevo lanzamiento con el nuevo calibre.

Entiendo que no envían desde la Unión Europea, verdad? De ser así me lo podría plantear…

Que no tenga segundero le resta puntos EMO

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me gusta mucho la verdad, este nuevo lanzamiento con el nuevo calibre.

Entiendo que no envían desde la Unión Europea, verdad? De ser así me lo podría plantear…
Sí sí.
Son suecos y envían desde Suecia por lo que he podido ver, de hecho el precio es con impuestos incluidos y envío gratis.
Sé que algún forero ya tiene relojes de esta marca y ninguno pagó aduanas

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Ferdinand71 y Serge
Me.gusta el.reloj y su calibre peseux manual. No me gusta el cierre de mariposa y que le hayan suprimido el segundero.

Que aprendan los de patek a hacer un reloj cuadrado :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Dobby y Serge
Que aprendan los de patek a hacer un reloj cuadrado :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Al parecer el modelo en el que se inspiraron según ellos, hay varios videos de YouTube donde lo dicen, es un vacheron 2215
1000038796.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, SALINT y Dobby
Aquí se menciona lo de la inspiración.
Más o menos 4:20

Buenas, alguien ha tenido/tiene este reloj?
O sabe algo de él así en más detalle?
Gracias
Yo tengo el primer modelo que sacaron, el Manhattan 37, equipado con un calibre automático Ronda.

IMG_3629.webp

IMG_3628.webp

IMG_3625.webp

Estéticamente me encanta, el dial es precioso, y muy dinámico. Y Muy legible. El tamaño de 37mm de ancho me parece muy adecuado para mi gusto, siendo un reloj “cuadrado” un tamaño mayor me parecería excesivo en la muñeca.

El nivel de acabados era bueno, especialmente en la caja y dial, aunque tenían algunas carencias en el cierre del brazalete (terminaciones de los botones no pulidas, con ángulos demasiado afilados que tuve que rebajar un poco, porque molestaban en la muñeca; algo parecido ocurría con el grabado del cierre, la M, con contornos demasiado afilados). Me consta que los fueron mejorando en posteriores ediciones, en las que además incorporaron calibres Sellita.

Del Manhattan 39 no me parece mal la eliminación de la aguja segundera para rebajar altura (una gozada de grosor, en 6,9 mm), pero el tamaño de 39mm en un reloj cuadrado con brazalete integrado ya se me hace grande… Un detalle que no me gusta de este reloj con un mecanismo manual es la corona octogonal: no es agradable dar cuerda con una corona así… se puede, claro que sí, pero no es muy grato.

Y confirmo que no se pagan aduanas: es una marca Sueca, y envían desde allí.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Rendezz, xiv y 2 más
Sí sí.
Son suecos y envían desde Suecia por lo que he podido ver, de hecho el precio es con impuestos incluidos y envío gratis.
Sé que algún forero ya tiene relojes de esta marca y ninguno pagó aduanas
Oh! Genial, mil gracias compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No conocia la marca. Pinta de reloj elegante!

Yo tengo el primer modelo que sacaron, el Manhattan 37, equipado con un calibre automático Ronda.

Ver el archivos adjunto 2939258

Ver el archivos adjunto 2939260

Ver el archivos adjunto 2939261

Estéticamente me encanta, el dial es precioso, y muy dinámico. Y Muy legible. El tamaño de 37mm de ancho me parece muy adecuado para mi gusto, siendo un reloj “cuadrado” un tamaño mayor me parecería excesivo en la muñeca.

El nivel de acabados era bueno, especialmente en la caja y dial, aunque tenían algunas carencias en el cierre del brazalete (terminaciones de los botones no pulidas, con ángulos demasiado afilados que tuve que rebajar un poco, porque molestaban en la muñeca; algo parecido ocurría con el grabado del cierre, la M, con contornos demasiado afilados). Me consta que los fueron mejorando en posteriores ediciones, en las que además incorporaron calibres Sellita.

Del Manhattan 39 no me parece mal la eliminación de la aguja segundera para rebajar altura (una gozada de grosor, en 6,9 mm), pero el tamaño de 39mm en un reloj cuadrado con brazalete integrado ya se me hace grande… Un detalle que no me gusta de este reloj con un mecanismo manual es la corona octogonal: no es agradable dar cuerda con una corona así… se puede, claro que sí, pero no es muy grato.

Y confirmo que no se pagan aduanas: es una marca Sueca, y envían desde allí.
Muchas gracias por la información.
Sí había leído que habían escuchado a la gente y habían mejorado algunos aspectos del modelo, de todas formas en la web siguen ofertando los dos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues el Cubitus se inspiró en el Nautilus y les quedó fatal. :pardon:
Eso ya es harina de otras marcas.
Yo éste lo veo bastante logrado, se ve la inspiración pero tiene detalles que lo diferencian como la corona, el dial, la ausencia de segundero y fecha.., pero claro, el no poder verlo y probarlo en tienda me echa un poco para atrás

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Eso ya es harina de otras marcas.
Yo éste lo veo bastante logrado, se ve la inspiración pero tiene detalles que lo diferencian como la corona, el dial, la ausencia de segundero y fecha.., pero claro, el no poder verlo y probarlo en tienda me echa un poco para atrás
A mí me gusta bastante, puede ser de los relojes cuadrados de precio razonable que mas me gustan.

Yo le tiraría sin miedo.

• Me gusta
Reacciones: xiv
Ostras, el anterior ya me gustaba pero me tiraba para atrás los 37mm y el calibre. Peeeeero 39mm, con ese calibre, fondo visto y ultrafino……directísimo a la lista de futuribles.
Eso si, ya he aprendido, ni una sola micromarca mas a PVP 😂.
Gracias por postearlo, compañero, ya subirás unas fotitos si te decides.

• Me gusta
Reacciones: Serge y xiv
Atrás
Arriba Pie