• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madrid Penshow 2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los de tinteros.com han publicado en otro foro español de estilográficas una oferta exclusiva para el penshow, que puede ser interesante a todos los aficionados al mundo de las tintas:

lostimage.webp

Y además llevaran las nuevas tintas de Diamine: Denim, Eclipse, Macassar,...
Una buena oferta, más de uno picará ;-). Un saludo a todos :friends:.

Y yo que decía que no iba a comprar tintas...ahora la duda será cuáles comprar. Macassar me ha gustado, Oxblood y Syrah también me gustan. No he probado el resto de las nuevas, pero me hablan muy bien de Eclipse.

Pues aunque no soy conocido por aquí es posible que vaya el Viernes por la tarde.

Y yo que decía que no iba a comprar tintas...ahora la duda será cuáles comprar. Macassar me ha gustado, Oxblood y Syrah también me gustan. No he probado el resto de las nuevas, pero me hablan muy bien de Eclipse.

Pues un tintero de cada color. :D

Ah, respecto a las tintas, tengo una sorpresa (detalle de un buen amigo) para los asistentes a la comida. :yhoo::

Saludos.

Bueno, ya está, comida cerrada con mesa de 16 comensales (podrían añadir uno o dos cubiertos, ciñéndonos un poco).
Por si alguien llega rezagado os recuerdo que hemos quedado en El Asador del Norte a las 14.30 h. del sábado, el restaurante está a 500 metros mal contados del Hotel Zurbano, en la calle Espronceda, 33, y el teléfono es el 915353872.
Un saludo a todos :Cheers:, nos vemos en horas.

Los que no hemos podido ir estaremos todo el fin de semana pensado en vosotros. Echar unas miraditas extra de nuestra parte!!!!:friends:

Bueno, ya está, comida cerrada con mesa de 16 comensales (podrían añadir uno o dos cubiertos, ciñéndonos un poco).
Por si alguien llega rezagado os recuerdo que hemos quedado en El Asador del Norte a las 14.30 h. del sábado, el restaurante está a 500 metros mal contados del Hotel Zurbano, en la calle Espronceda, 33, y el teléfono es el 915353872.
Un saludo a todos :Cheers:, nos vemos en horas.

¿y que se come por Madrid?, ¿hace frío?, por aquí estamos todavía en manga corta :-P

¿y que se come por Madrid?, ¿hace frío?, por aquí estamos todavía en manga corta :-P

Hola Serenite, pues el sitio está especializado en comida cántabra (tiene las típicas "rabas", que a veces se pueden catar de aperitivo), que yo recuerde he comido allí tres veces, siempre eligiendo los platos entre los que ofrecen en el menú del día (el sábado también existe este tipo de menú), y por un buen precio se come decentemente, estilo comida casera, sin florituras, pero los platos están bien presentados y no te quedas con hambre :D.
Hoy no es un día demasiado bueno aquí en Madrid, en lo que al tiempo se refiere, fresco y algo lluvioso, aunque confiemos que el sábado mejore claramente ;-). Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Por favor, que nadie se piense que vamos a un templo gastronómico. Hay menú del día (creo que eran a 10 €) sencillo pero está un poco mejor que la media en Madrid; también puedes pedir a la carta. Aceptan pago con algunos cheques de comida, para el que disponga de ellos.

No olvideis llevar imprimida la invitación porque os tocará pagar a la entrada. Seguramente habrá una mesa justo al entrar donde registrarse, nos darán algún indicador (pulsera o similar) y al lío.

Aparcar en la zona es de pago el viernes y el sábado por la mañana. Hay algún parking cerca. Hay una parada de metro bastante cerca.

La previsión en Madrid para el sábado es de más claros que nubes y 8º-19º que para mí (friolero que es uno) que aquí arriba ya tengo puesta la calefacción, con la ausencia de humedad de Madrid, para ir con una chaqueta sin más. Además en el salón del hotel hace bastante calor y no hay donde dejar los abrigos.

de viaje a madrid

Gracias, cocoliso22, manolo74, loti y demás por la información meteorológica. Iremos pertrechados según corresponde. Por aquí en mangas de camisa y sobrando si te mueves algo.

Saluditos, como dice mandarino.:yhoo::

Por cierto, estimados compañeros,

llevo unas semanas venga leer sobre Stubs, Oblicuos...así que me pica mucho la curiosidad. ¿Algún amable forero tiene a bien , llevar alguno de estos plumines para dejarme probar durante la sobremesa?

Por cierto, estimados compañeros,

llevo unas semanas venga leer sobre Stubs, Oblicuos...así que me pica mucho la curiosidad. ¿Algún amable forero tiene a bien , llevar alguno de estos plumines para dejarme probar durante la sobremesa?

Cuenta con ello, por mi parte llevare algunos para que los puedas probar:ok::

Un saludo

Por favor, que nadie se piense que vamos a un templo gastronómico. Hay menú del día (creo que eran a 10 €) sencillo pero está un poco mejor que la media en Madrid; también puedes pedir a la carta. Aceptan pago con algunos cheques de comida, para el que disponga de ellos.

No olvideis llevar imprimida la invitación porque os tocará pagar a la entrada. Seguramente habrá una mesa justo al entrar donde registrarse, nos darán algún indicador (pulsera o similar) y al lío.

Aparcar en la zona es de pago el viernes y el sábado por la mañana. Hay algún parking cerca. Hay una parada de metro bastante cerca.

Tranquilo Manolo. Aunque la buena mesa es importante, en el caso que nos ocupa, lo principal es pasar un buen rato juntos.

Saludos.

Pues desde mediodia de hoy ya estoy en el "FORO" deseando que llegue mañana, ya, al final no son 2 los tinteros que me llevo sino tres.1.saludo

Ya no queda nada!!!
Por cierto se me estaba ocurriendo pasarme por allí mañana mismo que vuelvo de viaje, antes de pasarme por casa, para echar un primer vistazo. Me he dejado la invitación que regalaban en otra web, y no se si merece la pena perder 1 hora en ir a por ella o no. ¿Sabeis cuanto cuesta la entrada?.

Me pasa igual que a Gomola.
No me había dado cuenta de que tenía parte del hilo sin leer en la parte intermedia.
Es lo que pasa cuando se contesta a un hilo por "en medio" en vez de hacerlo al final.
Si puedo, confirmo mi asistencia a la comida.
Si ya no puede ser, os veo por la mañana, nos tomamos algo y me voy a comer a casa.

Me pasa igual que a Gomola.
No me había dado cuenta de que tenía parte del hilo sin leer en la parte intermedia.
Es lo que pasa cuando se contesta a un hilo por "en medio" en vez de hacerlo al final.
Si puedo, confirmo mi asistencia a la comida.
Si ya no puede ser, os veo por la mañana, nos tomamos algo y me voy a comer a casa.

Hola Cacatúa-España, como te he confirmado por mp. seremos 17 comensales el sábado, contando contigo, como no podía ser de otra manera. Nos vemos en el penshow y en la comida. Un saludo :Cheers:.

Rectifico el mensaje.
Me acaban de confirmar que tengo puesto reservado.
Gracias a cocoliso22 por el trabajo que se está tomando.

Hola a todos,
hoy es cuando puedo confirmar que podré estar el domingo, espero poder saludar y conocer personalmente a los que se encuentren ese día en la feria,

saludos,
Arko, desde Las Palmas de G.C.

Pues desde mediodia de hoy ya estoy en el "FORO" deseando que llegue mañana, ya, al final no son 2 los tinteros que me llevo sino tres.1.saludo

Como hemos aprovechado el 3x2 ¿eh?

Dentro de un rato en el Penshow........ y a recoger unos tinteros que tengo reservados.:D

Lástima que mañana no pueda estar en la comida y sobremesa.::cry::

Edito: pero espero veros a alguno hoy por la tarde.

Dentro de un rato en el Penshow........ y a recoger unos tinteros que tengo reservados.:D

Lástima que mañana no pueda estar en la comida y sobremesa.::cry::

No dejes de informarnos de tus primeras impresiones de hoy, para ir mañana preparados...

No he estado ni 2 horas y no sé si mi mujer me dejará volver a casa. A pesar de que creí haber perdido el interés en las plumas modernas, una Aurora Optima me ha puesto ojitos y no he podido resistirme :D Un placer tratar con Sarj.

Ahora tengo un poco de prisa y no puedo extenderme. Encantado de haber conocio a Wahl, flamenky, titoo, eterio y no sé si me dejo a alguien. Las etiquetas de titoo muy prácticas, muchas gracias.

Una auténtica lástima no poder estar para la comida ni conoceros al resto, pero tengo que llegar a La Rioja a una hora decente. Otra vez será.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie