Checho
Forer@ Senior
Sin verificar
Es una pena, pero mi primer pen show ya ha terminado. He conocido a varios foreros: Wahl, Txema2, cocoliso, Titoo, flamenky, eterio y no se si me dejo a alguien o si he puesto algún nick mal. Ha sido un auténtico placer.
Además he visto y tocado un montón de plumas que solo conocía por foto. Me he resistido como un jabato y solo he comprado tinta. En fin, ahora tengo que irme, ya ampliaré.
Un saludo.
Además he visto y tocado un montón de plumas que solo conocía por foto. Me he resistido como un jabato y solo he comprado tinta. En fin, ahora tengo que irme, ya ampliaré.
Un saludo.
me he traído a casa 8 tinteros de Diamine. He resistido sin comprar ninguna pluma.
)
. Me enamoré de más de una Pelikan, pero se quedó en amores imposibles, pues el dinero nos separaba
. Otra vez será. Si que cayeron tinteros
.

) a varios foreros entre los que pude reconocer (por sus pins) a Antolín y a Manolo74
; estaban en conciliábulo pecando (imagino que de pensamiento y de palabra) en el stand de Romillo Pens. He de confesar que yo también pequé de pensamiento (y no sólo con las plumas; mamma mía con la azafata del stand
).
).