• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid Líder

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el Madrid gana la liga, propongo nuevamente el "censurar" hablar de fútbol. :D
Que lo disfruten que también tienen derecho.:ok::
Y aun así, Visca el Barça!!!:yhoo::
 
  • #27
Estoy totalmente de acuerdo en eso de que el reparto de los derechos televisivos y esas historias no debería ser como es. Si en la liga española sigue pasando durante muchos años más lo mismo que con los hijos de Paquirri, acabaremos disfrutando de un campeonato como el escocés. Ya vamos de camino.
Y voy a sacar otra vez a mi Rayito. Javi Fuego, titular indiscutible para Sandoval y pétreo pilar en el centro del campo del Rayo Vallecano, está a punto de largarse al Brujas porque entre esto que decimos del reparto no equitativo, y los destrozos de la familia Ruiz-Mateos, el club no se puede permitir ni plantearse si debe o no deshacerse de un jugador básico en su organigrama. Poderoso caballero es Don Dinero, y la ridícula cantidad que vamos a ingresar por él va a servir para apuntalar las maltrechas arcas del club. ¿Y qué nos queda a la afición? Desearle a Javi la mejor de las suerte en la liga belga (la liga belga, vaya tela...) y tragarnos la hiel que nos sube por la garganta, porque no queda otra.

Bueno, sí, gritar desde el fondo, con más fuerza todavía eso de "ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO", aunque sea sólo para desahogarnos... Y poner más pelotas para alcanzar el objetivo de la permanencia. Con lo que nos ha costado volver y lo aceptablemente bien que lo estábamos haciendo.::bash::
 
Última edición:
  • #28
Por cierto, y aunque no tenga tanta repercusión:

Mi Elche también es líder....aunque de 2ª:pardon:

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Eso si es aprovechar los recursos:whist:::Cheers:
 
  • #29


tu eres bueno
tu eres bueno, chico

molts petons Manu











:laughing1:
 
  • #30
Ehhhhh cuidado conmigo ke yo soy mas vallekano ke tú...
O por lo menos mas antiguo....:D
 
  • #31
Pues otro tropiezo del Barca y la Liga si ya es coñazo de por si para los que no somos del dupolio puede converitrse en un truño infumable. O el circo este cambia ( reparto equilibrado de los derechos de TV ) o con la subida del IRPF esto va a ser - si no lo es ya - escandaloso.
1 R. Madrid 61
2 Barcelona 51
3 Valencia 28
4 Levante 25

Goles de los cuatro primeros, el Madrid 33 goles más que el Valencia y el Barca 23 más ¿ es normal esto en una Liga competitiva ? ¿ es normal tantos empates a cero - como ayer - en la supuesta mejor Liga del Mundo según la prensa interesada ? Es infumable.
 
  • #32
Lo de aburrido...me parece que pocas copas monomarca has visto de motociclismo...;-)
Y si tú crees que sería aburrido que pudiese ganar cualquiera..apaga y vámonos...:-P...osea que lo "divertido"es que un par de equipos puedan tener jugadores que con el precio de la ficha de uno solo, o dos jugadores, superen el presupuesto total de otros equipos completos...8o
Eso es lo divertido? ::bxd::::Dbt::

Neurona, tío, muy comunista te veo en esto del fúrbo :D:D:D

En cuanto a lo de las copas monomarca te doy la razón, todavía recuerdo lo emocionante que era ver a chavalines en la competición de Aprilia RS 50, o las carreras de Porsche 911 donde prevalece la pericia del piloto.

PD: Ni Madrid ni Barça, los más felices somos los aficionados del Graná, que nos cascaron 5 y nos volvimos para nuestra tierra más felices que unas castañuelas.
 
  • #33
Por cierto, Messi nuevamente y por tercer añor consecutivo, Mejor jugador del Mundo.Enhorabuena !!
 
  • #34
Por cierto, Messi nuevamente y por tercer añor consecutivo, Mejor jugador del Mundo.Enhorabuena !!

por tercera vez consecutiva, se vuelve a cometer la injusticia de dárselo a Messi, en lugar de al mejor: XAVI HERNÁNDEZ.
 
  • #35
Injusticia total.
 
  • #36
al menos los del barça no lloran por un penalti no pitado, habría que ver a Mou en una como la e ayer
 
  • #37
Yo, la verdad es que no es por meterme donde no me llaman, pero este hilo no trata sobre Messi, ni sobre Guardiola, ni sobre reparto de ingresos televisivos, ni sobre el penalty de anoche. Al compañero pacobel supongo que le dará igual y será ajeno a todo esto, pero es luego se habla sobre el "y tú más". :D

En fin, que creo que 5 puntos no son nada, y que la Liga no está ni mucho menos cerca de decidirse. Quien la gane va a tener que sufrir pero mucho.


Y neurona ;-), no sé cuánto hará que ves fútbol, ni si te gusta más o menos que las motos... Pero... Sabes por qué a Madrid y Barsa no les tose nadie estos años??? PORQUE AHORA CORREN Y PRESIONAN MÁS QUE NINGÚN OTRO EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN, más que ninguno. Por la pasta también, claro está, pero más pasta que todos los demás la han tenido desde antes de nacer tú.

A ver si fichaban a Di Stefano/Puskas/Kopa o a Kocsis/Kubala/Czibor con ayuda de beneficiencia.
Cuando hace veinte años empecé a ir al Bernabéu (y he fallado poco desde entonces) y a ver fútbol en la tv, siempre me sorprendió ver que estos equipos grandes no acababan de apretar como los demás, que iban a Pamplona o a Sevilla, y Osasuna o el Betis/Sevilla les comían el terreno apoyados por su afición... Hoy en día, Madrid y Barsa saben que para ganar a cualquiera (y si no que le pregunten a Pellegrini por el día del Alcorcón) hay que correr como perros, entrenar como perros y sudar como perros en cada partido.


Apretar al contrario los 90 minutos, o pasa como ayer, que cae un centro donde no debe y te empatan en el 86 fastidiándote el partido (penalty en el 90 aparte, que lo fue, y muy claro).
 
Última edición:
  • #38
Tienes toda la razon.
 
  • #39
Carlos, creo que dan más a quien más genera, a quien más da a ganar.

Esto es un espectáculo de masas y se rige por las reglas del mercado, tanto generas, tanto cobras.

Cuando las televisiones no pagaban, el Madrid ya ganaba más copas de Europa y mas ligas que nadie, algo haría mejor que otros, ¿no?
Tú mismo lo has dicho...;-) porque a veces pasan estas cosas...A VECES...:-P
(RIDÍCULO ESPANTOSO CUANDO PASA).
David...esto es un truño de liga tamaño King Kong...y como tal...apesta...
Lo siento, siento la crudeza, pero este reparto es un disparate, es como si en una familia de 20 personas, el día de Nochebuena, sirven la mitad de todo lo que hay en la mesa para dos de ellos, y el resto para los otros 18...:flirt:
20 gambas:
10 a repartir entre dos...(5 gambas para cada uno)...y el resto para los otros 18
Tocan a media gamba por cabeza...

Seguramente con un reparto EQUITATIVO, cambiaría el reparto de trofeos...SÍ...o SÍ...;-)

Manda webs...menudo chiringuito tienen montado entre el RM, el BCN y las televisiones y prensa "especializada"...:yuck:::yuck:::yuck:: para mayor ¿gloria? de los susodichos...:-P:flirt:

Abrazote:Cheers:;-):)
 
  • #40
Yo, la verdad es que no es por meterme donde no me llaman, pero este hilo no trata sobre Messi, ni sobre Guardiola, ni sobre reparto de ingresos televisivos, ni sobre el penalty de anoche. Al compañero pacobel supongo que le dará igual y será ajeno a todo esto, pero es luego se habla sobre el "y tú más". :D

En fin, que creo que 5 puntos no son nada, y que la Liga no está ni mucho menos cerca de decidirse. Quien la gane va a tener que sufrir pero mucho.


Y neurona ;-), no sé cuánto hará que ves fútbol, ni si te gusta más o menos que las motos... Pero... Sabes por qué a Madrid y Barsa no les tose nadie estos años??? PORQUE AHORA CORREN Y PRESIONAN MÁS QUE NINGÚN OTRO EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN, más que ninguno. Por la pasta también, claro está, pero más pasta que todos los demás la han tenido desde antes de nacer tú.

A ver si fichaban a Di Stefano/Puskas/Kopa o a Kocsis/Kubala/Czibor con ayuda de beneficiencia.
Cuando hace veinte años empecé a ir al Bernabéu (y he fallado poco desde entonces) y a ver fútbol en la tv, siempre me sorprendió ver que estos equipos grandes no acababan de apretar como los demás, que iban a Pamplona o a Sevilla, y Osasuna o el Betis/Sevilla les comían el terreno apoyados por su afición... Hoy en día, Madrid y Barsa saben que para ganar a cualquiera (y si no que le pregunten a Pellegrini por el día del Alcorcón) hay que correr como perros, entrenar como perros y sudar como perros en cada partido.


Apretar al contrario los 90 minutos, o pasa como ayer, que cae un centro donde no debe y te empatan en el 86 fastidiándote el partido (penalty en el 90 aparte, que lo fue, y muy claro).


Efectivamente, lo mejor de Guardiola no es cómo juega, el equipo de Cruyf con esos jugadores alucinaríamos colores, y no soy culé más bien lo contrario... el mérito de Guardiola es cómo presiona y defiende todo el equipo. Años y años después del glorioso Milán han tenido que ponerse el Pep y el portugués a explicarles a millonarios que también hay que sudar... exactamente como cualquier jugador profesional, le den a uno el premio del rocola o se sea un canterano del equipo más modesto.
 
  • #42
No tengo nada ni contra el Madrid ni contra el Barcelona, me he criado en una familia poco aficionada al fútbol, la afición familiar ha sido más orientada a las motos, una competición donde los valores son distintos, o al menos así me lo transmitieron, donde cuando ganaba un español, pues de lujo, pero si ganaba Agostini, o Roberts, o Sheene, o Mamola, a todos los he visto correr en vivo, se les aplaudía igual...Sin distinción.

[...]
La "grandeza" en este "deporte" la da la pasta para comprar/fichar a los mejores baloneadores...

Mérito deportivo y sudar como perros, pero de verdad, un etíope desos que se hace maratones yendo descalzo...:yes:;-)



:laughing1:
Permite que me ría pero es que parece que tienes respuesta para todo...

Hoy en día son las televisiones y entonces era el amigo Franco, no??? :flirt: Entiendo que a eso te referirás... Conclusión: al Madrid (seguro que para el Barcelona encontrarás cualquier otra explicación, igualmente inverosímil) siempre se lo ponen en bandeja.
Pues bueno, vale, para ti la perra gorda ;-) qué quieres que te diga.

Y no, de coña estarás tú... Debes estarlo insinuando lo de franco amigo mío, bien podría ser eso o el hecho de no conocer demasiado sobre la historia de este deporte en España. La realidad es que desde que acabó la guerra pasaron 15 años, 15 de 36 que duró esa etapa, hasta que el Madrid ganó la primera Liga.
En esos 36 años acabó ganando 14 en total.

Luego en los otros 37 siguientes ha ganado otras 15, curioso, sin Franco pero con Suárez, González, Aznar y Rodríguez Zapatero. También las han ganado... Ah, pero claro, ya no será por el del bigote ahora habrá que buscar otro motivo. :hmm:

Ojo a la casualidad, esa primera Liga de 1954 coincidió con la llegada al equipo de Di Stefano... Un genio, reconocido por el mundo del fútbol, considerado por muchos el mejor jugador de la historia. Suficiente como para decidir más de un campeonato teniendo en cuenta que jugaba con Kopa, Rial, Puskas, Gento, Santamaría, Juanito Alonso, Miguel Muñoz, Marquitos, Zárraga, Canario, Pachín, del Sol o Mateos... :worshippy: Y un largo etcétera. Una generación irrepetible, vamos.


Me dirás también que las Copas de Europa las regaló/robó/amañó el señor del bigote, pero ya sería de traca. Esos jugadores que te nombraba antes no tuvieron nada que ver. Supongo que, según tú, franco lo lograría imponiendo el respeto que le tenían en Europa donde era denostado por la mayoría de (ya en ésa época) las democracias. Para reír y no parar, como te decía al principio.


Soy poco amigo de mezclar temas en los hilos por respeto a quién los abre, pero como algunos parece que no lo tenéis tan en cuenta, voy a permitirme una licencia.
Como ya te dije en su momento, no vi mención ninguna a estas desigualdades (que yo sé que existen, y lo reconozco, ojo) cuando ganábais las UEFAs los del Sevilla, o los del Valencia llegaban a finales de Champions League.
Al hecho de que haya un presidente de Primera División condenado por un juzgado, tampoco he visto referencia ninguna, no... :huh:

Mira yo no sé con qué valores te quedas tú del fútbol ni por qué te parecen tan superiores los de las motos. A mí, en mi familia me educaron para saber apreciar los aspectos positivos que tiene cada cosa, sin menospreciar nada simplemente porque no me guste o no me interese el tema.

Tú verás mucho sacrificio en esos pilotos, y seguro que lo hay, pero yo también lo veo en niños de 11-18 años que entrenan 2 horas al día, a veces desplazándose otra hora más por trayecto para un total de 4 o más horas al día, después de haber ido al colegio. Pon que traten de hacer los deberes y estudiar después, y me dices cuando juegan/descansan/cenan/duermen. A esto hay que sumar concentraciones, viajes, madrugones y desplazamientos los fines de semana mientras los compañeros de clase se dedican a ligar, beber, salir, etc. Tonto sería el que pensase que todos los futbolistas han pasado por esto que yo comento, obviamente no, y está claro que son unos PRIVILEGIADOS, que ganan muchiiiiiiisimo dinero. :yes:En un par de años algunos ganan más del que la mayoría de mortales podrían reunir trabajando mil... Pero te garantizo que ser Casillas, Messi, Iniesta, Cristiano o Xavi ha implicado muchos sacrificios de joven. Luego con 25 años se compran Ferraris, salen de fuesta y ganan mundiales, nos ha jodío... o no, si tienen mala suerte y no acaban valiendo para el fútbol, más les vale haberse aplicado para poder ganarse la vida lo mejor posible.

Tú habrás crecido viendo correr a pilotos y yo lo he hecho entrenando a algunos de estos chicos, que juegan a primer nivel nacional con 13-16 años (y alguno ya está en la sub-19 española).


En cuanto a la mención del etíope descalzo maratoniano, obviamente está a otro nivel de sacrificio... ¡¡¡Qué gracia!!! 8o
Pero esos pilotos que nombras en tu post tampoco podrían aguantar ninguna comparación con él, no te engañes.


La realidad es que este hilo solo se abrió para hablar de lo novedoso de ver al Madrid con tanta ventaja, y acaba desviándose a lo de siempre cuando sale algo de fútbol en el OT... Me recuerda un poco al ansia que le entró a Germán por mentar chicas en bikini en cada hilo que salía.
(Un abrazo Germán, que sabes que te aprecio, pero es que te dio fuerte) :Cheers:


Saludos a todos y a ti majete
 
Última edición:
  • #43
Me dirás también que las Copas de Europa las regaló/robó/amañó el señor del bigote, pero ya sería de traca. Esos jugadores que te nombraba antes no tuvieron nada que ver. Supongo que, según tú, franco lo lograría imponiendo el respeto que le tenían en Europa donde era denostado por la mayoría de (ya en ésa época) las democracias. Para reír y no parar, como te decía al principio.

Sí señor.

Ni soy antimadridista, ni antibarcelonista, ni anti nada. Con ser de mi equipo me sobra. Pero si te vas a meter con alguien, no seas forofo, y hazlo con propiedad. Eso le digo yo siempre a la gente cuando sale el tema del Madrid y las primeras cinco Copas de Europa. "Claro, como estaba Franco..." Anda, que pintaba mucho el Caragarbanzo en aquella época fuera de la Piel de Toro. Si se quieren despreciar las primeras cinco Copas de Europa del Madrid, es tan fácil como hacer reconocer a los merengones que en aquella época, la competición estaba en pañales. A años luz de lo que es ahora. ¿A quién le ganó el Madrid la primera? ¿Al Stade Reims? ¿Y quiénes son esos?
 
Última edición:
  • #44
Es que eso no es noticia, o si?

Esto si lo es.....

Los Nadal......8o.......:whist::

lostlink.jpg
 
  • #45
Sí señor.

Ni soy antimadridista, ni antibarcelonista, ni anti nada. Con ser de mi equipo me sobra. Pero si te vas a meter con alguien, no seas forofo, y hazlo con propiedad. Eso le digo yo siempre a la gente cuando sale el tema del Madrid y las primeras cinco Copas de Europa. "Claro, como estaba Franco..." Anda, que pintaba mucho el Caragarbanzo en aquella época fuera de la Piel de Toro. Si se quieren despreciar las primeras cinco Copas de Europa del Madrid, es tan fácil como hacer reconocer a los merengones que en aquella época, la competición estaba en pañales. A años luz de lo que es ahora. ¿A quién le ganó el Madrid la primera? ¿Al Stade Reims? ¿Y quiénes son esos?

Bueno, está claro que una competición en la que sólo participaban los campeones de cada país se dejaba por el camino muchos equipos, sí... :hmm: Contaba eso sí, con los campeones de TODAS las ligas importantes de Europa, a eliminatoria directa desde el principio, nada de grupos para no dejarse a los importantes en el camino.


Pero ese Stade de Reims, por lo que a mí me han contado, era de lo mejorcito de la época. En esa final, se pusieron ganando 0-2, luego 2-3, y el Madrid acabó remontando hasta el 4-3 final. No creo que fuera fácil, teniendo en cuenta que en el otro lado jugaba entre otros Kopa (balón de bronce 56 y 57, de Oro 58, y de plata 59), que no era precisamente cojo. Además de otros que aquí no serán tan conocidos...

PD, si estaba tan en pañales sería igualmente fácil para otros equipos, no?? Pero sólo la ganaron éstos, curioso... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie