altair
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Este tampoco esta "mal" (por mal ya sabeis lo que quiero decir.....)
![]()
Hombre, a éste si le quitas las manecillas, la caja, la maquinaria, la corona..... igual como pulsera....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este tampoco esta "mal" (por mal ya sabeis lo que quiero decir.....)
![]()

Altair, te garantizo y no es coña, que aquí donde me encuentro, esos relojes son de lo mas discretos,
para lo que se llega a ver

![]()
¿Alguien hablaba de relojes ostentosos?
¿Y éste?
![]()
¿Y quién será capaz de ponerse ésto?
Este Boucheron parece un juguete de los que salen en los paquetes de cereales...
![]()
Intentaré compensar el posible maltrato visual...![]()

![]()
¿Alguien hablaba de relojes ostentosos?
¿Y éste?
![]()
¿Y quién será capaz de ponerse ésto?
Hoy mismo he visto toda la colección de Gucci al que pertenece este, y lo creas o no, este no era el peor, había uno repleto de esmeraldas (desconozco si eran naturales) que hace que estos sean discretos. Si como mujer no puedo con los relojes llenos de brillantitos, estos ya son demasiado
Este Boucheron parece un juguete de los que salen en los paquetes de cereales...
![]()
Intentaré compensar el posible maltrato visual...![]()

No sé si los habéis visto... Deben ser piezas pensadas para los países árabes, ¿Eh Antonik?
Y para mujeres con una vista excepcional, de paso, porque en algunos hasta me cuesta distinguir dónde diablos está la esfera...
Y encima serán baratitos...

Nuestras abuelas llevaron cosas parecidas, una especia de reloj joya, normalmente de oro blanco o platino, cuajado de brillantes y con esfera minúscula, los hizo Omega, Longines e incluso Patek...creo que hay por casa un par de ellos![]()
Si, como el Neva de JLC, o la serie 101 de la misma marca, en la que el unico que se salva, en mi opinión es el 101 Art Déco, porque los otros....No sé si los habéis visto... Deben ser piezas pensadas para los países árabes, ¿Eh Antonik?
Y para mujeres con una vista excepcional, de paso, porque en algunos hasta me cuesta distinguir dónde diablos está la esfera...
![]()

Eran "objetos" que tuvieron su momento hace mucho, mucho tiempo, a principio del S XX en la época del art deco, los felices 20 y demás...si veo a una chica con un omega seamaster aquaterra de acero y 30mm le daré la enhorabuena. la sobreidad y la discreción no está reñida con la elegancia. más bien todo lo contrario. ser atractivo bajo esas cualidades es inherente a la persona. sin necesidades de ornamentos superfluos. no encuentro nada especial en esos híbridos entre reloj-joya o joya-reloj. me van los relojes y me van las joyas cada uno con su carácter bien definido.

Por Dios Altair!! Por donde te metes tu en internet??? Que horror de relojes!!![]()