M
MA1598
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro
, me llamo Mariano y, tras leer muchos de los hilos de este foro, he visto que coincido con muchos de vosotros en mi incipiente afición a las máquinas del tiempo.
Mis dos únicos relojes, por ahora, son un Seamaster de cuarzo del 2002, que va como una seda y cada día es más bonito y luego tengo un Viceroy automatico de hace un par de años, que no me ha dado ningun problema, aunque ya se que monta un movimiento chino de Sea-Gull.
Tengo también un Seiko automatico de hace 30 años, que sigue funcionando perfectamente (que gran máquina), y acabo de comprar a cencibel otro Seiko, el SPR039K1, que creo es una buena pieza.
Espero seguir aficionandome y aprender mucho de vuestros comentarios, foreros, y, poco a poco comprar otras piezas (tengo en mente un ORIS para reyes, el F1 Day Date rojo).
Saludos.
, me llamo Mariano y, tras leer muchos de los hilos de este foro, he visto que coincido con muchos de vosotros en mi incipiente afición a las máquinas del tiempo.Mis dos únicos relojes, por ahora, son un Seamaster de cuarzo del 2002, que va como una seda y cada día es más bonito y luego tengo un Viceroy automatico de hace un par de años, que no me ha dado ningun problema, aunque ya se que monta un movimiento chino de Sea-Gull.
Tengo también un Seiko automatico de hace 30 años, que sigue funcionando perfectamente (que gran máquina), y acabo de comprar a cencibel otro Seiko, el SPR039K1, que creo es una buena pieza.
Espero seguir aficionandome y aprender mucho de vuestros comentarios, foreros, y, poco a poco comprar otras piezas (tengo en mente un ORIS para reyes, el F1 Day Date rojo).
Saludos.