• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

M5610 modificado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bermano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bermano

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Presento un M5610 con algunas modificaciones: la correa, las bullbars de JaysandKeys (ebay) e hydro. No soy mucho de relojes de resina -me gusta la solidez y peso del acero- ni especialmente cuarzos, pero me apetecía probar a hacer un hydro, además de la durabilidad demostrada de Casio, la estética de los G-Shock -el 5600 es un icono- y que siendo radiocontrolado y solar te garantiza una disponibilidad inmediata que poco artilugios de pulsera pueden. Sorprendentemente lo uso con asiduidad en entornos de machaque ya que transmite confianza, sobretodo una vez cambiada la correa de resina original -no me gustan nada- y encuentro que el hydro efectivamente mejora la legibilidad, aunque con el inconveniente de molestar el funcionamiento de la autoiluminación. El problema está en que ahora miro el GMW-B5000, pero el precio me parece excesivo. En fin...

IMG_20181003_112037.webp
IMG_20181003_112108.webp
IMG_20181003_112122.webp
IMG_20181003_112001.webp

Pues la verdad es que queda muy chulo [emoji106]

Pues a mi como de fábrica, es de esos Casios que me recuerdan a mi niñez tal y como viene al mundo. Pero como digo, en gustos se rompen géneros y disfrútalo a tu gusto.

Saludos

Te puede parece lo que consideres el precio del GMW, pero te puedo decir que no es un reloj caro para nada, el 5035 costaba 500 euros ... ese si que era caro , y una "M" de cacuho ... que tuve que cambiar ...

https://relojes-especiales.com/thre...ary-gw-5035a-1jr-step-by-step-modding.454602/

El GMW es mas barato (y no te digo nada si lo pillas de una conjunta) y encima un caja de acero, full equipe, o sea un reloj iconico, por lo que no considero que sea caro ... que para tu economia sea mas complicado pillarlo perfecto, pero no es un reloj caro compañero.

Dicho lo cual esa correa que le has puesto no le queda nada mal asi como los bull bars ...
Que lo disfrutes mucho !!!

Disfrutalo es un 4x4!

Hola @Bermano

No le has dejado burbuja al hidrolizarlo? Le has puesto neopreno? Tienes algún tutorial para el hydro?

Cómo afecta el hydro a la luz y la alarma?

Me puedes pasar el link de la correa?

Muchas gracias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie