• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale icono en mano, que zodiacs volando...

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #26
Un icono del buceo en tu muñeca, chacha. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #27
Enhorabuena Sue! Te dejo el mio:

IMG_20191121_111850.jpg


IMG_20191121_111756.jpg


ad_zodiacsea3.jpg


ad_zodiacsea2.jpg


Un abrazo y disfruta de tu pequeñín! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, txema2, Edgatk y 3 más
  • #28
Maravilloso! Disfrútalo y enhorabuena 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #30
Muy bonito, Suesu gran reloj, con historia detrás y muy buena conservación. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #31
Joder princesa!!!
Es espectacular!!!
Que envidia me das...
Llevo tiempo tras uno pero no sales como yo quiero.
Mi más sincera enhorabuena!!!
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #32
UNA BELLEZA SUSANA Y EN UN ESTADO DE CONSERVACION ENVIDIABLE¡¡
GRAN ADQUISICION COMPAÑERA¡ UN ICONO DE LA MARCA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #33
1953-Zodiac-Sea-Wolf-gear-patrol-ambience.jpg
ad_explaining_s-l1600_large.jpg


Más publi guay
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Edgatk y AbderramanII
  • #34
Toma guapura con armis!!!
Precioso. :)
Y una curiosidad... ¿ el tuyo es de los que llevan el swiss a secas o el swiss<T?
Hola Sue, perdona que se me fue contestar, si el mio es swiss<T

IMG_20200411_094759.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, txema2, AbderramanII y 1 persona más
  • #36
Enhorabuena con retraso Sue!!! Cada vez que leo Zodiac SW me entra una mala lecheeeeeeee, pero siempre me alegro por quien consigue uno, y mas en ese estado. Precioso y con tropic. Disfrutalo mucho ahora con el buen tiempo y a mimarlo.
Todos los mostrados son un espectaculo.....haceis que me sienta deseoso de volver a buscar uno!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼. Es que la otra opcion es autofustigarme mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #37
Enhorabuena con retraso Sue!!! Cada vez que leo Zodiac SW me entra una mala lecheeeeeeee, pero siempre me alegro por quien consigue uno, y mas en ese estado. Precioso y con tropic. Disfrutalo mucho ahora con el buen tiempo y a mimarlo.
Todos los mostrados son un espectaculo.....haceis que me sienta deseoso de volver a buscar uno!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼. Es que la otra opcion es autofustigarme mas...

Gracias!! Precioso es, con tropic... Aún no.... 😔😔(esta es " Tipo tropic")
Pero sigo en la búsqueda. 🥴🥴
 
  • #38
Fantástico, el tostado de los índices es una delicia. Que lo disfrutes. Que chulada son estos seawolf vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #39
Precioso Suesu, pero bonito de verdad,!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #40
Precioso Susana, la verdad esos divers cada vez están más cotizados!!! Y se ve precioso , enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #41
Enhorabuena, Susana. Espectacular pieza para tu colección. Precioso.:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie