Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaria bien que decidiesen dar la espalda a ETA y continuar. Toda competencia seria Buena para el consumidor final.Pues ahora igual los que se han ido a sellita' como oris, mandan a ETA tomar por el frasco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como opinan ustedes mejor para el consumidor final, nosotros, pues aumenta la competencia=mejores precios.
Ahora, yo nunca he pasado por un Sellita, y he escuchado excelentes comentarios de que está al nivel de ETA, pero si les soy sincero y me pusieran el mismo modelo con ETA o Sellita (no recuerdo cual reloj pero creo que lo hay así para escoger) me iba con ETA, me transmite mayor confianza.
Saludos.
Hay que darle un voto de confianza, por ahora la competencia nos beneficia a todos los consumidores.ETA o Sellita son carne del mismo costillar, han trabajado en joint venture muchisimos años.
Respecto a este movimiento de pinzas de cangrejo a quien va a pillar a medio desarrollo y con planes en marcha pero aun no maduros, ETAsa?
De todas formas el grupo swatch nunca cerró el grifo de mecanismos enteros, solo de ebauches.