• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz estropeada en Timex Indiglo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cassotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cassotto

Cassotto

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:

Tengo un reloj Timex MK1 amarillo que es uno de mis relojes favoritos en verano, pero esta noche pasada se me ha estropeado la iluminación. Ahora ya sólo se ilumina una línea cortita debajo del 6. ¿Tiene arreglo? Si lo tiene, ¿merece la pena, o va a costar más el arreglo que el reloj en sí? Lógicamente, puedo seguir usándolo sin luz, pero era muy práctica y muy bonita.

Muchas gracias.
 
Muy buenas:

Tengo un reloj Timex MK1 amarillo que es uno de mis relojes favoritos en verano, pero esta noche pasada se me ha estropeado la iluminación. Ahora ya sólo se ilumina una línea cortita debajo del 6. ¿Tiene arreglo? Si lo tiene, ¿merece la pena, o va a costar más el arreglo que el reloj en sí? Lógicamente, puedo seguir usándolo sin luz, pero era muy práctica y muy bonita.

Muchas gracias.

Subo esto por si a alguien que no mire mucho el foro menos cuando está de vacaciones se le ha pasado. :D

¿Me voy a tener que quedar con el reloj sin luz? ¿Lo llevo a una relojería normal y allá se apañen ellos? Envié un mensaje a Timex, pero ni me han contestado.
 
¿La pila está bien de carga?

Yo normalmente uso para dormir un reloj tipo piloto con buen lumen, pero en verano, como amanece más temprano hay unos minutos que esta saliendo el sol mientras yo sigo en cama. Para esos días un Timex con Indigló es perfecto... si no un cuarzo digital más sosillo.

Espero que lo arregles, pero comprueba primero la carga de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cassotto
¡Muchas gracias por la respuesta! Pues mira, no se me había ocurrido, porque el reloj va bien de hora y no atrasa ni nada, pero lo primero que haré mañana es ir a cambiar la pila, a ver qué tal. Ya vengo a contar qué ha pasado.
 
Bueno, pues no era cuestión de la pila. La he cambiado, y la luz sigue igual. Además, aproveché para echar un vistazo, y el reloj está muy limpio, sin polvo ni nada que pueda impedir que se haga un buen contacto al apretar el botón. No sé si merece la pena llevarlo a arreglar. ¿Creéis que tendrá arreglo, o será un fallo del circuito, y cambiarlo será más caro que un reloj nuevo?

(La vedad es que, viendo lo que me ha durado, probablemente no me tiraría a otro con indiglo. Y además, llevo muy mal la falta de educación de que los de Timex ni se hayan molestado en contestar a mi correo.)
 
Atrás
Arriba Pie