Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tiro de vinilo. Por cierto, palo relativamente poco conocido.La petenera mejora con auriculares
cuando los artistas se ponen en plan místico y camino de Damasco
Sin conocer este nuevo trabajo, que lo escucharé, su "arte" no lo entiendo.
Pero bueno, que nadie se escandalice porque también digo que, me pasa con más gente y probablemente sea yo el raro.
Ver el archivos adjunto 3380308
Tampoco es necesario entender el arte.Sin conocer este nuevo trabajo, que lo escucharé, su "arte" no lo entiendo.
Pero bueno, que nadie se escandalice porque también digo que, me pasa con más gente y probablemente sea yo el raro.
Ver el archivos adjunto 3380308
Pues si solo son algunas, mi enhorabuena. Hay hasta 13 idiomas en el disco.A ver si me pongo a ello. Algunas palabras me cuesta entenderlas.
Ah, va a ser eso, jajajaj. En teoría las que están en castellano.Pues si solo son algunas, mi enhorabuena. Hay hasta 13 idiomas en el disco.
Hasta "pa" eso soy raro. Necesito entender todo.Tampoco es necesario entender el arte.
Claro que sí !Ayer en el coche al ir y volver de su partido mi hija me lo hizo poner y algunas canciones ni fu ni fa, pero un par de ellas me pusieron los pelos de punta, las he puesto en "canciones que me gustan" de Spotify junto con otras de U2, Reo Speedwagon, Crosby Stills and Nash, Allman Brothers, etc 🤣
Una maravilla. Una artista como la copa de un pino.Sé que me vais a crucificar, pero he escuchado un par de veces el disco enterito, y la muchacha ha vuelto a hacerlo, un discazo al que no se le puede poner un solo pero. No os gusta a la mayoría del foro, pero ahí está, un discazo, de principio a fin.
Ver el archivos adjunto 3379849
Hasta "pa" eso soy raro. Necesito entender todo.
Si el Lord of Metal del foro opina así, hay poco más que decir... 🤙🏻Después de torcerse el día por la mañana , justo cuando lo había empezado a escuchar …
no podía acabar el día sin hacerlo.
Precioso, de principio a fin .
Mañana en bucle .
Tanto como Lord of Metal… lo que pasa que le doy vidilla al hilo del RE-ME , sino se queda en el abismo .Si el Lord of Metal del foro opina así, hay poco más que decir... 🤙🏻