luima
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,pues por tenerla duplicada,ya que compre dos modelos distintos pero no se por que me llegaron las dos iguales,me puse en contacto con la web Alemana y me dieron una dirección de Alemania al que se la enviara de vuelta,pero asumiendo yo todos los costes,así que preferí mejor quedármela y ponerla en venta en el foro una de ellas.
Se trata de una lupa frontal,tipo visera con dos luces led,se adapta a perfectamente a la cabeza,y es muy cómoda a la hora de realizar cualquier trabajo de precisión,ya sea en relojes como en cualquier otra afición o hobby que tengamos,ya que las manos las deja completamente libres.
Trae 4 lupas intercambiables,1x,2x,2,5x y 3x aumentos,y se pueden colocar hasta 2 juntas,con lo cual de pueden conseguir aumentos de hasta un máximo de 5.5x.
Por supuesto decir que están completamente nuevas sin usar.
El precio que le pongo es de 45 euros con el envío incluido(me costaron 51 euros)
(SOLO SE VENDE UNA) la otra me la quedo.
Gracias a tod@s por llegar hasta aquí.
Saludos Luis Manuel.
Se trata de una lupa frontal,tipo visera con dos luces led,se adapta a perfectamente a la cabeza,y es muy cómoda a la hora de realizar cualquier trabajo de precisión,ya sea en relojes como en cualquier otra afición o hobby que tengamos,ya que las manos las deja completamente libres.
Trae 4 lupas intercambiables,1x,2x,2,5x y 3x aumentos,y se pueden colocar hasta 2 juntas,con lo cual de pueden conseguir aumentos de hasta un máximo de 5.5x.
Por supuesto decir que están completamente nuevas sin usar.
El precio que le pongo es de 45 euros con el envío incluido(me costaron 51 euros)
(SOLO SE VENDE UNA) la otra me la quedo.
Gracias a tod@s por llegar hasta aquí.
Saludos Luis Manuel.