AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Ese Zodiac....

Buenos días!! Paraíso natural!
Ver el archivos adjunto 2874769
¡Me encanta! Todo lo que tiene me gusta: índices, agujas, cantidad y posición de la literatura, logo ¡¡Precioso!! 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!! Paraíso natural!
Ver el archivos adjunto 2874769
¡Bonito bonito! Y la correa ¡guau!¡Buenos días! Semana Sanferminera ¡Ánimo, pamplonicas!
Ver el archivos adjunto 2874713
Ver el archivos adjunto 2874714
¡Bonito bonito! Y la correa ¡guau!
Precioso el movado
Gracias amigo.Buen arranque, Juan.
Suerte con la venta.Uno de los mejores cuarzos que el dinero puede comprar. Sin embargo, he decidido venderlo. Quise darle hoy un último uso para mostrar la foto aquí.
Ver el archivos adjunto 2874694
Magnífico cierre a la serie.Lunes, Laco y fresas silvestres.
Y con esta termino la serie de frutos, un pequeño tesoro escaso y difícil de encontrar al menos por aquí, una minúscula delicatessen repleta de sabor y aroma, nada que ver con las de cultivo, es mi fruto silvestre preferido y por eso lo he dejado para el postre.
Ver el archivos adjunto 2874699
Qué bonito el Omega y qué correa más atrevida y elegante. Un 10.¡Buenos días! Semana Sanferminera ¡Ánimo, pamplonicas!
Ver el archivos adjunto 2874713
Ver el archivos adjunto 2874714
Gracias amigo.Buen inicio, buena máquina, buen jardín.
Feliz lunes
La estética es la misma. Salvo por el datario. Gracias.Ha vuelto el bueno y además abriendo el hilo. Por aquí un pequeño homenaje.
Ver el archivos adjunto 2874757
Precioso el Zodiac.
Guapa foto
Buenos días , cambio de pantalones para el verano , solo falta ponerlo en hora .
Ver el archivos adjunto 2874774
Lo puse por primera vez en tu ausencia. No lo compre con la idea de que fuera "como otro reloj".La estética es la misma. Salvo por el datario. Gracias.