• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 7 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enchúfalo al ampli !!!. A disfrutar el Brian May compi.

Precioso el HydroConquest en Gris !.

Muy chulo el "Batman" Calibre 7.

Ánimo compi !!. Vamos a intentarlo.

Qué buen macro y qué acabados estos GS.

Genial composición compi y este Longines de los modelos actuales más acertados !.

Seiko "Mark III". Cool. ;-)

Siempre sorprendiendo !!. Qué chulada.:-P:popcorn:

Otro piezoooon !!!. Destacan por sí solos !.

Lunes de Hamilton I.

Pues eso, un "Must Have" que no me importaría adoptar...jeje. A disfrutar !!

Ya puede caer, ya. Se me cae la baba cuando veo un Breitling de estos... :drool::drool::drool:

Un reloj SUPERVITAMINADO !.

Simple, pero muy chulo y original. Y bueno, la chaqueta... pues con el reloj, o al revés ! :flirt:;-):)

Hamilton II

Bonita pieza compi, la primera vez que la veo. Muy bien conservada y unos índices superlativos. A disfrutar !

Como las natillas... :whist:::whist:::drool:

Pues eso, ELEGANTISIMO y un exquisito reloj !

Buena fotooo compi y un ORIS muy chulo y poco visto !

Qué bien con esa milanesa y qué patina más chula con el tritio y estos índices.

Me gustan mucho los índices aplicados de los modelos nuevos. La esfera azul, pues de mis prefes.

Hamilton III

Qué cerquitaaaaaaaa. Buena foto, compi.

Qué bien luce este Rolex con su armis !!. Salud !

Y otro excelente macro, con su esfera color hueso y muy chulo su relieve y sus agujas azules.

Me gusta como queda con esta correa Racing. Un reloj ponible para muchísimas ocasiones !. Saludos !.
Muchas gracias Jaime, me alegro que te guste

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
¡Gracias, Juan! Yo encantada con que toque semana Roleggs ¡me chifla! :clap:

Hemos coincidido, Ciber: "Golden Pals" ::dnz:: Me ha encantado tu Candino, tengo estima por la marca y esa caja tan potente me ha chiflado :ok:

Sí, ese toque escandaloso que tiene es netamente setentero, jejeje. Me alegra que te guste. Buena semana también para ti :friends:

¡Gracias, Jesus! Esta mañana me he acordado de ti al hacer una fotito de la ría; esas primeras luces del día hacían que la estampa pareciera una acuarela, estaba precioso, y he pensado que tú lo habrías plasmado como nadie. Yo he hecho lo que he podido, que no es mucho :pardon:

Ver el archivos adjunto 2384981

¡Es precioso! Ya verás que cosa más guapa; a mí me tiene loca :drool: Bueno, también el morenito que tenéis Afri y tú me entusiasma 😍
Me suena de algo esa foto, como si la hubiera visto en alguna ocasión. 🤩

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Gracias, Juan! Yo encantada con que toque semana Roleggs ¡me chifla! :clap:

Hemos coincidido, Ciber: "Golden Pals" ::dnz:: Me ha encantado tu Candino, tengo estima por la marca y esa caja tan potente me ha chiflado :ok:

Sí, ese toque escandaloso que tiene es netamente setentero, jejeje. Me alegra que te guste. Buena semana también para ti :friends:

¡Gracias, Jesus! Esta mañana me he acordado de ti al hacer una fotito de la ría; esas primeras luces del día hacían que la estampa pareciera una acuarela, estaba precioso, y he pensado que tú lo habrías plasmado como nadie. Yo he hecho lo que he podido, que no es mucho :pardon:

Ver el archivos adjunto 2384981

¡Es precioso! Ya verás que cosa más guapa; a mí me tiene loca :drool: Bueno, también el morenito que tenéis Afri y tú me entusiasma 😍
Gracias vecina, con tu permiso te la he arreglado un poco esa preciosa foto que has pìllao, para que quieres tanto cielooooooooo, joe y si hubieses puesto unos de tus relojes de colorines encima del quitamiedos del borde, joe bordao !!!

DSC_1581_2.JPG

• Me gusta
Reacciones: jaimes y AbderramanII
Me suena de algo esa foto, como si la hubiera visto en alguna ocasión. 🤩

La foto la he hecho esta mañana, pero la estampa, claro, vecino de ría, jajaja :D Abrazote, Miguel :friends:

Gracias vecina, con tu permiso te la he arreglado un poco esa preciosa foto que has pìllao, para que quieres tanto cielooooooooo, joe y si hubieses puesto unos de tus relojes de colorines encima del quitamiedos del borde, joe bordao !!!

Ver el archivos adjunto 2385020

¿Ves? Solo con tocarla un poco ya la has mejorado :clap: Y respecto a lo del reloj en el murete ¡iba en coche! Ya me ha mirado raro mi marido cuando me ha visto bajar la ventanilla, como para decirle que parase :D

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y mmg2
La foto la he hecho esta mañana, pero la estampa, claro, vecino de ría, jajaja :D Abrazote, Miguel :friends:

¿Ves? Solo con tocarla un poco ya la has mejorado :clap: Y respecto a lo del reloj en el murete ¡iba en coche! Ya me ha mirado raro mi marido cuando me ha visto bajar la ventanilla, como para decirle que parase :D
Tiene solución, la próxima vez baja, ese paisaje se lo merece :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, osmpo y luisito
Buenas noches desde la posición más cómoda del sofá!
20220307_224221~2.webp

Que tengáis buena semana!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mirumotoisao, Coronado 82 y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie