juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Preciosas fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas fotos
Gracias compañeroPreciosas fotos
Gracias!Muy buena foto.
Feliz semana , compañeros Ver el archivos adjunto 2384723
Muchas gracias!Me encanta! 😍
Mira que todos tus relojes son piezones… y te copiaría en muchos, pero ése me vuelve loco!
Me alegro que te guste. Correcto, el mío en concreto es el x-plusMe encanta! De los SuperOcean, es el modelo que más me gusta, el Steelfish, con algunos índices redondos.
Saludos,
_micotam.
RelojazoFeliz semana , compañeros Ver el archivos adjunto 2384723
Ánimo camarada.Buenas tardes!
Yo llevo varios días con este, en concreto desde que me partí la cadera esquiando... mecachis..
Ver el archivos adjunto 2384792
Creo que me quedan un par de días más con él, estoy deseando rotarlo, o mejor dicho, quitármelo de encima...
Un saludo a todos!!
Gracias amigo!Ánimo camarada.
me encanta tu TAG compañero, ese contraste entre el azul y el naranja queda espectacular.
Mucho ánimo y una pronta recuperación.Buenas tardes!
Yo llevo varios días con este, en concreto desde que me partí la cadera esquiando... mecachis..
Creo que me quedan un par de días más con él, estoy deseando rotarlo, o mejor dicho, quitármelo de encima...
Un saludo a todos!!
Muy bonito compañero. Relojazo para casi todo. Para ponérselo y no quitárselo jamás 😅
Vaya macro
Poco a poco y sobre todo, buena recuperación y mucho ánimo.Buenas tardes!
Un saludo a todos!!
Caramba... Recupera pronto, y sobretodo bien ! Ánimo.Buenas tardes!
Un saludo a todos!!
Mucho ánimo y pronta recuperación 💪🏼Buenas tardes!
Un saludo a todos!!