Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Master classBuenas tardes compañer@s!
Ver el archivos adjunto 3004336
Thks sirMaster class
Muchas gracias, lo mismo te digo del Tudor. Ese azul es fantástico.Buen día y bien bonito que es el Tissot.
Abrazos.
Buen negocio hiciste con la compra del Wolbrook.Muy buenos días a todos...
![]()
Superior.Buenas tardes compañer@s!
Ver el archivos adjunto 3004336
Muchas gracias compañeroSuperior.
Genial JosepBuen lunes e igual semana.
Ver el archivos adjunto 3004287
Contundente
Bonito conjuntoBuenos días,
Buen lunes y buena semana (en Andalucía es poquito más corta 😅).
Ver el archivos adjunto 3004066
Bonito Mr Bachman
Me gustan las dos, si tuviese que elegir, me quedaba con la primera.....y con el reloj 😁Es lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣
El reloj es precioso, pero es difícil de narices de fotografiar.
Por un lado, quieres que la luz se refleje en esas manos, si no quedan negras y totalmente escondidas con ese fondo totalmente negro. Pero, por otra parte, no quieres reflejos en ese fondo negro tan chulo. Luego tienes el aro exterior, que quieres que se veo su precioso color y además quieres luz reflejada en esos círculos de metal concéntricos tan art déco. Vaya, que es un dolor de cabeza para fotografiarlo.
Dos fotos, la primera casi imposible de conseguir captar todo lo que quiero. La segunda, más fácil jugando con él alguno del reloj. ¿Cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3004153
Ver el archivos adjunto 3004196
Si. Si. Un buen tocho🤣. Un saludo!!Contundente
Buen negocio hiciste con la compra del Wolbrook.
Pasa buena tarde, Fernando.
Muchas gracias, Fernando.Buenas tardes Ángel. Tienes toda la razón... no te equivocaste al recomendarme este reloj, que tantas alegrías me está dando
Aprovecho para felicitarte por la fotografía de hoy de tu Tissot. Impecable con esa correa![]()
![]()
Muchas gracias, Fernando.
Creo que en breve hablaré con nuestro amigo para ver si puede hacerme una en negro para aprovechar un cierre de Tissot.
Muchas gracias amigo🤝Genial Josep