Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!Las dos son buenas. Pero, si me tengo que quedar con una(solo por el reloj), la segunda.
En ese reloj me gustan todas tus fotos.Es lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣
El reloj es precioso, pero es difícil de narices de fotografiar.
Por un lado, quieres que la luz se refleje en esas manos, si no quedan negras y totalmente escondidas con ese fondo totalmente negro. Pero, por otra parte, no quieres reflejos en ese fondo negro tan chulo. Luego tienes el aro exterior, que quieres que se veo su precioso color y además quieres luz reflejada en esos círculos de metal concéntricos tan art déco. Vaya, que es un dolor de cabeza para fotografiarlo.
Dos fotos, la primera casi imposible de conseguir captar todo lo que quiero. La segunda, más fácil jugando con él alguno del reloj. ¿Cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3004153
Ver el archivos adjunto 3004196
Yo me lo quedaba... es muy bonito y potente.Reflexionando sobre mi colección de relojes... No sé si deshacerme de este Sector 340.
Uno de los handicaps más pesados es su tamaño: 44 mm. Cada vez más tiro hacia relojes pequeños; me parecen más discretos y, sobre todo, elegantes.
Además, su movimiento de cuarzo y mi nuevo objetivo de crear una colección exclusiva de solo 6 relojes automáticos me hacen dudar...
Este, junto con otros modelos que tengo pero que jamás uso de la misma marca Sector, ya no encajan con mi visión 'relojil' actual. Por otro lado, este reloj concretamente es uno de los primeros que compré allá por 2008, y aunque me trae recuerdos, empiezo a preguntarme si es hora de dejarlo ir. ¿Qué haríais vosotros en mi lugar?
Ver el archivos adjunto 3004176
Ver el archivos adjunto 3004183
Gracias pablitos, eso es lo que más me ata, me ha acompañado durante tantos años y tantos momentos de mi vida! además, no voy a sacar ni un real por él! jajaj el precio de estos relojes está por los suelos hoy día.Yo me lo quedaba... es muy bonito y potente.
Piensa que detrás de todo reloj hay una historia, por ejemplo, como tú has dicho, ser el primero...
Buen día 🙂 Saludos
Pues tú mismo te has contestado...Gracias pablitos, eso es lo que más me ata, me ha acompañado durante tantos años y tantos momentos de mi vida! además, no voy a sacar ni un real por él! jajaj el precio de estos relojes está por los suelos hoy día.
A mí tampoco...