• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lunes, 23 de enero

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #127
Precioso, Jaime 😍 Cómo cambia y qué bonito se ve el LD con ese brazalete BoR :clap: ¿Es de uncle Seiko?

Gracias, Reina 😘

Este es el LD 36mm (para este creo que no hay brazalete de Uncle Seiko compatible). El brazalete es de un reloj que tenía, un Dan Henry 1964. A raíz de un post de un compañero del foro, que le había puesto el brazalete de un Rado Golden Horse y le quedaba de fábula, leí en foros que el de Dan Henry 64 también le valía!! Pero tenía los eslabones laterales cepillados... Les he dado un primer pulido (lo siento, quiero más brillo :D ), y me falta rematar con pasta rosa...

Longines debería incluir un BOR para este reloj (y para otros), sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y AbderramanII
  • #128
¡Gracias, Juan! Sí, los biseles son intercambiables al gusto; de ahí un poco lo del nombre de Carrousel y el marketing lúdico, supongo ;-) Pensaba que tenía el rojo, pero ahora no me aparece :innocent:
La verdad que está muy bien pensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #129
Gracias, Reina 😘

Este es el LD 36mm (para este creo que no hay brazalete de Uncle Seiko compatible). El brazalete es de un reloj que tenía, un Dan Henry 1964. A raíz de un post de un compañero del foro, que le había puesto el brazalete de un Rado Golden Horse y le quedaba de fábula, leí en foros que el de Dan Henry 64 también le valía!! Pero tenía los eslabones laterales cepillados... Les he dado un primer pulido (lo siento, quiero más brillo :D ), y me falta rematar con pasta rosa...

Longines debería incluir un BOR para este reloj (y para otros), sin duda alguna.

Uyyyyy si te he cambiado el nombre ::bash:: Mil perdones y un beso, Fer:ops: 😘

Ah, y le queda genial el endlink de ese Dan Henry :ok: Secundo la moción a Longines :yes:
 
  • #130
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #131
Uyyyyy si te he cambiado el nombre ::bash:: Mil perdones y un beso, Fer:ops: 😘

Ah, y le queda genial el endlink de ese Dan Henry :ok: Secundo la moción a Longines :yes:

Jajajaja... no hay nada que perdonar, Majestad. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #132
:love: ¡¡Precioso, Reina!! (da igual cuando lo leas ;) ).

Por cierto, estamos esperando tu participación en el hilo "Colorines" que abrió el amigo @LoneCat, en el que puedes dejarnos boquiabiertos con los tuyos (va enlace: https://relojes-especiales.com/threads/colorines.559408/

Anda, qué bien, con lo que me gustan a mí los colorines. Ahora mismo voy a darme un baño de color, que seguro hay maravillas ::dnz::

Y gracias por el piropo al Carrousel amarillito :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #134
1674499122426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, AbderramanII, Tomas69 y 11 más
  • #135
20230123_232310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, txema2, Ferdinand71 y 6 más
  • #136
Mas vale tarde…

FDB1B8D0-5AB8-43E5-88A9-763C63441D46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, txema2, Voicelab y 3 más
Atrás
Arriba Pie